Social
Subir
[adziner id='5']

En Sambil: batea por un Sueño

Eglee Heredia, Mario Melvin Soto, Salomón Cohen

El objetivo del proyecto sensibilizar a los visitantes sobre el compromiso de los ciudadanos y el empresariado por la niñez dominicana logrando posicionar el deporte como medio de inclusión social. 

SANTO DOMINGO. Para la Constructora Sambil la responsabilidad social es un compromiso asumido desde su fundación y se evidencia  a lo largo de los años conforme a la apertura de sus centros comerciales y recreacionales, Sambil ha venido apoyando a las comunidades donde se instala con la remodelación y construcción de escuelas públicas y canchas deportivas, dejándolas  completamente equipadas, siempre enfocándose en las zonas más necesitadas.

La Responsabilidad Social es un compromiso y así lo entiende y atiende Sambil en las comunidades a las que se debe, promoviendo múltiples programas que buscan estrechar y fortalecer los lazos del centro comercial con sus vecinos, con la finalidad de impactar positivamente en las vidas de los más necesitados a través del apoyo en el área educacional, deportivo, cultural y de salud,  además de fomentar los valores familiares con actividades lúdicas.

En esta oportunidad Sambil trabaja de la mano con la familia Calvo, representado por Raúl Calvo y Víctor Calvo, debido a  la gran trayectoria  que tienen en el mundo fotográfico deportivo. Juntos tienen como objetivo sensibilizar a los visitantes sobre el compromiso de los ciudadanos y el empresariado por la niñez dominicana logrando posicionar el deporte como medio de inclusión social.

La promoción busca equipar con pelotas, bates, almohadillas y cascos a las ligas menores de beisbol más necesitadas de la ciudad de Santo Domingo. La mecánica es sencilla, ya están activadas varias estrategias para recaudar fondos, cada una de ellas volcarán un porcentaje para el proyecto “Batea por un Sueño”.

Para esto, se creó un área itinerante con la exhibición de 150 fotografías tomadas por el afamado Calvo, con las jugadas más impactantes realizadas por los destacados beisbolistas dominicanos, los fanáticos interesados tendrán la posibilidad de adquirirlas por un bajo costo de RD$50. Además tendrán una maquina de bateo para que los visitantes disfruten y experimenten la sensación de batear, al ingresar deben adquirir la boleta por un costo de RD$50 y finalmente los jugadores que se plieguen a esta labor social firmarán pelotas para que luego  se subasten entre los presentes.

Durante toda la promoción el aporte de Sambil será ofrecer el respaldo económico para soportar todas las activaciones, así como la difusión y aporte final para beneficiar a la Fundación Sociedad Infantil Ayúdame a Seguir.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios