Social
Subir
[adziner id='5']

Encuentro entre sobrevivientes

Braca realiza su tercer conversatorio de personas que han sobrepasado el cáncer de mama y cuentan sus experiencias sobre su lucha en contra de esta enfermedad.

 

SANTO DOMINGO.-  Con motivo de celebrarse durante el mes de octubre la lucha y prevención del cáncer de mama, Braca (Breast Care Center), realizó el tercer Conversatorio de Cáncer de las sobrevivientese  de cáncer de Mama. Un encuentro que reúne a sobrevivientes de cáncer quienes comparten sus experiencias sobre su lucha por ganarle la batalla a esta terrible enfermedad.

BRACA (Breast Care Center) como ha sido la costumbre desde su fundación, realiza su actividad “conversando con las sobrevivientes“, este año Carlotti Peralta, sobreviviente de cáncer,  fue la maestra de ceremonias.

Miguel Ángel Oller, Cirujano Mastólogo y director médico de Braca tuvo a su cargo las palabras de apertura, expresó: “este conversatorio es una experiencia que hemos definido como “oportunidad de vida” ya que las pacientes diagnosticadas a tiempo se curan en su gran mayoría y lo que le queda al final de todo es una mayor alegría de vivir y valorar las cosas que antes no hacían. Las verdaderas cosas que tienen importancia en la vida”.

La charla de detección temprana estuvo a cargo de Wilma Álvarez quién hablo acerca de esta enfermedad, la importancia de la detección temprana y de que las mujeres se realizan anualmente exámenes para prevenirla.

La actividad se realizó en  BRACA donde se dan citas las pacientes ya tratadas y curadas quienes interactúan con las nuevas pacientes diagnosticadas que van a cursar la difícillucha pero que los tratamientos indicados y necesarios puede ser combatida.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios