Social
Subir
[adziner id='5']

Entrega de útiles escolares

La periodista y comunicadora, Mirna Pimentel, entregó material didáctico y ofreció charlas sobre los deberes del ciudadano.

SAN CRISTÓBAL- La comunicadora Mirna Pimentel, como es tradición, entregó útiles escolares a niños de escuelas de los sectores Quita Sueño de Haina, San Cristóbal y Villa Mella, y ofreció una charla educativa para incentivar a los pequeños a respetar y conocer los deberes del ciudadano en el país.

De forma divertida y jocosa, les enseñó el significado del himno y la bandera. Destacó que es en la niñez donde se debe empezar a fomentar los conocimientos necesarios para recuperar el sentimiento nacionalista, que se debe tener.

“Sobre los hombros de esta nueva generación, descansa la difícil tarea de construir una sociedad mejor. Para que resurjan la dignidad, el pudor, la honestidad, la moral, vuelva a ser la familia el núcleo y eje principal de la Sociedad”, concluyó Pimentel.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios