Social
Subir
[adziner id='5']

Es un riesgo lavar activos

Bancamérica ofrece charla al respecto en PUCMM, como parte de su programa de responsabilidad social.

SANTO DOMINGO.-Bancamerica ofreció una interesante charla sobre “Gestión de Riesgos y Evaluaciones Mutuas del GAFILAT”, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Recinto Santo Tomás de Aquino.

La actividad, dirigida a estudiantes de las carreras de negocios: Mercadotecnia, Administración de Empresas y Gestión Financiera, se realizó como parte del programa de charlas que la entidad financiera está llevando a cabo en diferentes asociaciones e instituciones, dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa.

¨Nos llena de gran satisfacción ofrecer estos temas de interés público a los jóvenes estudiantes de esta prestigiosa universidad. Nuestro interés es ser parte de su crecimiento profesional y sembrar en ellos el interés de saber más a profundidad de que se trata el antilavado¨, expresó Juan Carlos Medina, vicepresidente corporativo de Cumplimiento del Grupo Financiero BOD y un reconocido experto latinoamericano en el tema.

Medina inició su ponencia  indicando que dentro del grupo de estudiantes asistente al evento podrían estar los próximos reguladores, superintendentes, supervisores de cumplimiento y que era un gran honor sembrarle a cada uno de esos estudiantes la semilla de la importancia de la lucha contra el lavado de activos y su prevención.

Las palabras de introducción estuvieron a cargo del director del Departamento de Mercadeo de la PUCMMM, Franklin Glass, quien en su discurso motivó a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos sobre este importante e interesante tema que cada día adquiere más auge.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios