- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Escarramán Imagen de Negocios: una empresa comprometida con el éxito de sus marcas

Foto: Arismendy Cordero

Por Santa de la Cruz

En Escarramán Imagen de Negocios saben lo importante que es realizar un trabajo con amor, pues de esa forma es que se logran los resultados esperados. En eso basan su espíritu como marca, en ser leales al compromiso de amar lo que hacen.

Al aceptar un proyecto, esta empresa de Relaciones Públicas fija su propósito en enamorarse de la marca a la que les prestarán sus servicios: “Trabajamos solo con marcas de las que nos enamoramos. Las defendemos y velamos por su bienestar enfocándonos en que desarrollen lazos reales con su público”, expresa Milagros Escarramán, presidenta de la firma de Relaciones Públicas.

En ese sentido, manifiesta la impetuosa y agradable emprendedora, que mantienen un constante intercambio de información con sus clientes, con el fin de conocer el más mínimo detalle que pueda enriquecer su relación con los medios y con su público.

Dinamismo, eficiencia y profesionalidad, son las principales palabras que definen a Escarramán Imagen de Negocios, una marca con un amplio sentido del trabajo en equipo y la importancia de brindar resultados reales que trasciendan en el tiempo.

Las cualidades principales que definen a Escarramán Imagen de Negocios en el servicio se basan en el respeto y lealtad a las marcas con las que trabajan, así como una gran dosis de entusiasmo y frenética energía que se traduce en un equipo dinámico y dispuesto a trabajar las necesidades de sus clientes.

“Somos humanos tratando humanos”, dice Milagros Escarramán, por lo que son claros desde el principio y brindan soluciones prácticas y resultados reales a sus clientes. La lealtad es, según ella, una de las cualidades que toda marca debe valorar, así como ser aliados y cómplices de sus clientes.

“Dejemos que el marketing y la publicidad hagan su excelente trabajo. Nosotros somos relaciones públicas, humanizamos, creamos vínculos, impulsamos, reforzamos, canalizamos y damos vida a las ideas frías basadas en cifras de ventas, llegamos al corazón de los consumidores, al ´top of heart´”, añade la profesional.

Los resultados en cada trabajo, así como el sentido humano, es la carta de presentación de Escarramán Imagen de Negocios, pues van de frente, sin miedos, con sus conocimientos y pilares de ética profesional.

“La retroalimentación se traduce en una constante recomendación. Nos sentimos orgullosos que nuestros principales fans han sido nuestros clientes, quienes reconocen la pasión con la que trabajamos, nuestra entrega y disposición, siempre”, afirma la joven empresaria.

Escarramán Imagen de Negocios está, como siempre, en una constante búsqueda. “Buscamos nuevos horizontes que esta vez nos lleva a un plano más estratégico del terreno que hemos explorado anteriormente, y bien te diría ¡es emocionante!”, destaca la joven emprendedora.

Afianzados en el mercado con doce años de experiencia y tres años como marca, Escarramán Imagen de Negocios crea lazos reales, duraderos y fuertes ante las corrientes del mercado.