Social
Subir
[adziner id='5']

Ese carro rinde… ¿Por qué será?

Marca presenta nuevo aditivo para el cuidado del motor y el mejor rendimiento de los vehículos.

SANTO DOMINGO.- Techron D, llega al mercado de la mano de Texaco, marca distribuida en el país por la empresa GB Energy. Techron D es una nueva versión del Techron, aditivo patentizado con una tecnología detergente, incluido en todos los grados de gasolina Texaco.

La fórmula del aditivo Techron D está diseñada para limpiar los inyectores y válvulas del motor, y para protegerlo contra la corrosión. Con esto garantiza la habilidad de los vehículos de mantener el balance perfecto requerido entre aire y combustible para un funcionamiento óptimo del motor.

El aditivo elimina la espuma, para un llenado más rápido, limpio y completo del tanque, lo que resulta en un mayor rendimiento del combustible con respecto al kilometraje y un máximo poder en el funcionamiento del motor.

Luis Fernández de Castro, director regional de operaciones de GB Energy-Texaco, expresó: «Texaco con Techron D es el combustible que demandan los conductores de hoy, que buscan un alto rendimiento de su gasolina, y que además les ofrezca otros beneficios como la habilidad detergente del Techron D».

Fernández, dijo que la fórmula del nuevo aditivo Techron D, limpia los inyectores, protege contra la corrosión y elimina la espuma para un llenado más rápido y limpio del tanque, resultando esto en un mayor rendimiento y máximo poder del motor.

Texaco con Techron D es reconocida como una de las gasolinas Top Tier Detergent Gasoline, standard premier obtenido por el programa Top Tier, establecido en 2004. Este garantiza gasolinas detergentes de alta calidad y mejor rendimiento, que superan los estándares actuales de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos, EPA (por sus siglas en inglés).

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios