- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Espaxia… El espacio y la galaxia en la cama

SANTO DOMINGO, R.D.- Como parte de su objetivo por respaldar el talento local y joven, así como por incentivar el interés de los consumidores por estos productos, Jumbo se une a la empresa Cinco C en el proyecto Espaxia de la marca Christy’s, y realizó un lanzamiento exclusivo de la nueva colección de ropa de cama con diseños contemporáneos.

La colección nace de un proyecto en conjunto entre Cinco C y Chavón – La Escuela de Diseño, quienes realizaron un concurso con los estudiantes de las carreras de Moda y Diseño Gráfico para que presentaran sus propuestas. La ganadora, a cargo de las dos jóvenes estudiantes Leah Slava y Sabrina Baylone, da vida a esta colección que viene a reforzarse con Jumbo, grupo que apoya e incentiva la industria textil nacional.

«En nuestra empresa, Centro Cuesta Nacional, y en este, nuestro formato Jumbo, siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria nacional;  igualmente desarrollar talentos jóvenes,  impulsar nuevos proyectos y llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado,» resaltó Celeste Somoza, VP Comercial Hogar Jumbo.

“Espaxia” es un concepto que nace de la unión de las palabras “Espacio” y “Galaxia”. Esta es una colección inspirada en las constelaciones, las fases de la luna y el espacio, y donde se fusionan estos dos elementos para luego sumarle las formas geométricas y texturas orgánicas, dando vida a los patrones que conforman la misma.

“La colección consta de dos grupos de productos: primero los juegos de colchas bajo el concepto de ‘la ropa de tu cama en una bolsa’, son sets que incluyen  la colcha,  el cubre colchón y las fundas de almohada.  El  segundo grupo son los juegos de sábanas combinables en 5 vistosos colores.  Todos los productos se encuentran disponibles en las 12 tiendas de Jumbo a nivel nacional”, manifestó Somoza.

“Tenemos ocho diseños diferentes, seis de ellos disponibles en tres tamaños: Twin, Full y Queen, los  otros dos modelos los reservamos para los más pequeños de la casa, ESPAXIA INFANTIL  está disponible en tamaño Twin y trae diseños divertidos donde el color, los planetas y sus anillos son los protagonistas”, agregó.

La novedosa colección Espaxia presenta el «Universo con dos caras»,  todas colchas reversibles que permiten combinaciones novedosas e innovadoras.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la gerente de Mercadeo de Jumbo, Cony Taveras quien manifestó: «Como ya es característico de Jumbo, reforzamos nuestra propuesta de innovación y diferenciación para llevar a nuestros clientes los mejores productos de calidad a un precio asequible».