Social
Subir
[adziner id='5']

“Espejo de la realidad” en la 904

Arte San Ramón exhibe las obras de Amaya Salazar, Ed Vásquez, Melissa Roedán, Silvio Ávila, Karina Rodríguez y Ruddy Taveras.

Karina Rodríguez, Bingene Armenteros, Ruddy Taveras, Melissa Roedan, Susy Guzmán y Amaya Zalasar.

SANTO DOMINGO.- Arte San Ramón presentó la muestra “Espejo de la Realidad”, de los artistas: Amaya Salazar, Ed Vásquez, Melissa Roedán, Silvio Ávila, Karina Rodríguez y Ruddy Taveras. El conjunto de piezas se exhiben en la Galería 904, un nuevo espacio para el arte ubicado en el primer nivel de la instalación.

En la exposición se registran obras de varios formatos, donde los artistas asumen diferentes técnicas y estilos. En el caso de Amaya Salazar, además de la pintura, incursiona en la producción de figuras tridimensionales en las que también aflora su universo de detalles.

El acto inaugural estuvo presidido por Susy Guzmán, propietaria de Arte San Ramón, quien agradeció el apoyo que siempre han recibido de los coleccionistas y amantes del arte, de los críticos y curadores de arte, así como de los miembros de la prensa. Invitó al público a seguir compartiendo junto a un selecto grupo de creadores, cuyas manifestaciones devienen producto de la inquietud y compromiso con la sociedad, trascendiendo fronteras por la sensibilidad y nobleza con que ejecutan cada pieza.

La exhibición permanecerá abierta al público hasta la segunda semana de marzo. La cita es en la avenida Abraham Lincoln, número 904, de lunes a viernes, de 9:00 a.m a 7:00 p.m.  y los sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios