Social
Subir
[adziner id='5']

Estrechando lazos diplomáticos

El evento se realizó en homenaje a a Elias Lebbos, en el Hotel Holiday Inn Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Como una forma de integrar pactos de cooperación entre el Líbano y República Dominicana, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Líbano en la República Bolivariana de Venezuela, Elias Lebbos participó en un coctel en su honor, organizado por  el Empresario Pierre Nahas (Padre).

El evento se realizó en el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, en el cual Pierre Nahas (Padre) resaltó las bondades del Líbano y sus atractivos Turísticos: “El Líbano ofrece una exquisita Gastronomía, ya que hoy por hoy exportamos los mejores Vinos, Oro, metales, también recibimos cerca de un millón 500 mil turistas al año, quienes disfrutan unos paisajes hermosos y las mejores frutas.”

También agradeció la confianza del Embajador Lebbos para ser parte de la misión Diplomática que tuvo en el país como intermediario entre los asuntos relacionados a su país y la República Dominicana. “Nos sentimos honrados de compartir con ustedes, he tenido la oportunidad de colaborar con la comunidad libanesa en el país, a través de una misión que estaré realizando en conjunto con la Embajada del Líbano en Venezuela, la cual consiste en servir de intermediario entre el Embajador Lebbos y la Colonia Libanesa, los Dominicanos interesados en visitar el Líbano y los descendientes de Libanes, para tramitar toda clase de correspondencias y solicitudes.” Explicó.

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Líbano, Elias Lebbos, agradeció la oportunidad de compartir con la Comunidad del Líbano en República Dominicana y reiteró su compromiso de continuar creando iniciativas que contribuyan al desarrollo de su País y sus Ciudadanos.

Al evento asistieron los representantes de la Comunidad Libanesa en la República Dominicana, así como miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el País.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios