Social
Subir
[adziner id='5']

Estrenando oficinas para celebrar aniversario

Fiduciaria La Nacional inauguró sus oficinas en El Vergel, para celebrar por todo lo alto cinco años de grandes logros en el mercado fiduciario dominicano.

SANTO DOMINGO.- La sociedad Fiduciaria La Nacional, filial de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, celebró su quinto aniversario con un coctel al que asistieron sus principales clientes y relacionados.

Aprovechando la inauguración de sus nuevas oficinas, ubicadas en el quinto piso del Edificio Corporativo II de la Asociación La Nacional, en la calle El Vergel #8, en el Distrito Nacional, el presidente del Consejo de la Fiduciaria La Nacional, Francisco Melo Chalas, informó que estos espacios servirán para la atención a sus clientes de una forma más moderna, confortable y eficiente..

Asimismo, César Páez, gerente general La Fiduciaria La Nacional, hizo un balance de lo que han sido estos cinco años de operaciones fiduciarias en el país, y manifestó que a la fecha han firmado ciento trece contratos de fideicomiso, en su mayoría fideicomisos de desarrollo e inversión inmobiliaria, pero también se han firmado fideicomisos en garantía, fideicomisos de administración y fuente de pago y fideicomisos de preventas y fideicomisos de administración de tesorería.

A través de fideicomisos administrados por la Fiduciaria La Nacional se están desarrollando casi ochenta proyectos inmobiliarios en todo el territorio nacional, a través de los cuales se construirán más de 22,000 viviendas, que alcanzarán un valor de ventas de RD$55,000 millones y créditos hipotecarios de RD$33,000 millones.

El ejecutivo señaló que esta compañía ha alcanzado sus objetivos financieros y que se prepara con varios proyectos de fortalecimiento tecnológico y organizacional, para hacer frente a los retos que conlleva el crecimiento de la Fiduciaria y la consolidación del fideicomiso en la República Dominicana.

Indicó además que espera un mayor desarrollo del fideicomiso, no solo en el frente inmobiliario, sino en los fideicomisos de oferta pública y en los fideicomisos de administración de Asociaciones Público-Privadas, ambas figuras, aportarán mucho valor al desarrollo de la economía dominicana.

Por último, agradeció a sus clientes y relacionados su apoyo durante estos años y los invitó a continuar formado parte de la historia de la Fiduciaria La Nacional en la República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios