Social
Subir
[adziner id='5']

Experiencias memorables con APAP

Mastercard Black de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos es un producto diseñado para clientes que demandan un nivel de servicio superior y experiencias únicas.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), presentó al mercado su más reciente producto, la tarjeta Mastercard Black APAP, una opción para aquellos clientes exigentes que buscan beneficios y servicios exclusivos.

Mastercard Black APAP cuenta además con la avanzada tecnología Contactless, que permite las operaciones de compra sin necesidad de entregar la tarjeta física, el acceso a un conjunto de experiencias premium, además de disponer de asistencia global.

La vicepresidenta de negocios de la entidad financiera, Nurys Marte, resaltó: “A través de esta nueva tarjeta, con el respaldo de Mastercard, continuamos robusteciendo nuestro portafolio de productos de Medios de Pago”.

A su vez, destacó que una de las ventajas que distinguen a este producto de otros similares es el plan de lealtad a través de un sistema de recompensas a sus clientes más selectos.

“En un mundo cada vez más global y conectado, donde los momentos memorables se han convertido en protagonistas en las decisiones de compra, para APAP es importante garantizar a sus clientes soluciones con atractivos beneficios a una tasa de interés diferenciada y competitiva”, enfatizó.

Alina Victorio, directora de medios de pago, presentó en detalle los beneficios de la nueva Mastercard Black, entre ellos, las experiencias «a la carta», a través de la gestión de reservas en los mejores restaurantes del país, el doble de recompensas al consumir en restaurantes, agencias de viajes y hoteles.

Además, los tarjetahabientes Black APAP contarán con facilidades de asistencia y seguridad vial en todo momento a través de ForceSOS, protección de compras y acceso exclusivo a Mastercard Airport Experience con acceso a más de 1,000 salas VIP en aeropuertos a nivel mundial.

El lanzamiento de la nueva Mastercard Black, celebrado en el restaurante SBG, contó con la asistencia de empresarios del sector, clientes, ejecutivos de Mastercard y APAP.

Los invitados disfrutaron de la presentación de la artista plástica Lary Giovanna, quien deleitó a los presentes trazando en su lienzo los beneficios de la nueva tarjeta bajo el acompañamiento musical de Pablo Polanco by Batuta.  

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios