Social
Subir
[adziner id='5']

Fabulosa y muy Americana

Ferretería Americana cuenta con diferentes atracciones que enamoran al visitante en tan sólo pasearse por la tienda.

Naila Rodríguez/MS.

Fotos: Javi Matos/MS.

SANTO DOMINGO.- Ferretería Americana brilla en primavera-verano, ofreciendo a sus clientes una grandiosa gama de mueblería y complementos del hogar, para transformar los diferentes espacios en los que se encuentra impregnado el estilo de temporada.

Yudelkys Valdez y Rut Freites, gerentes de área de la tienda, hablaron en exclusiva para MercadoSocial.com sobre los seis tópicos principales que los clientes encontrarán en Ferretería Americana.

         1. Ideas

El establecimiento ofrece al público ideas para disfrutar la vida al aire libre, con elementos frescos, llenos de calidez y color, dándole una guía para que, con ayuda, puedan desarrollar su propio estilo en compañía de las diseñadoras de la tienda.

Colorido y glamour se refleja en los espacios del establecimiento.

Colorido y glamour se refleja en los espacios del establecimiento.

         2. Colores de temporada

Con elementos y colores de temporada como el amarillo ocre, amarillo cálido, el azul serenity y el rosa cuarzo, contrastados con el verde profundo, tonos marrones y violetas, la ferretería transmite el ambiente de naturaleza que posee la época. En las combinaciones están utilizando el blanco, porque es un color que se mezcla perfectamente con cada tonalidad, y a la vez da la sensación de tranquilidad y de paz.

Los azules están de temporada.

Los azules están de temporada.

            3. Diseños

Este año ferretería americana trae a sus clientes una propuesta en la que van a  poder realizar mezclas de conceptos, relacionando lo rustico, el hierro y lo natural, haciendo un juego de texturas y las tonalidades de temporada.

Las decoradoras y diseñadoras de interiores de la ferretería, tratan de resaltar la naturaleza con elementos tales como la madera, el metal y las fibras de mimbre y ratán, que poseen resistencia y calidez acorde a la naturaleza, haciendo uso de lo artesanal y reciclado para así también colaborar con el medio ambiente, sin dejar de lado el uso de plantas y flores, ofreciendo a los clientes muebles de estilo rústico con los materiales antes citados enfocados en las tendencias de la temporada.

Mueblería para exteriores disponible en Ferretería Americana.

Mueblería para exteriores disponible en Ferretería Americana.

         4. Variedad

En Ferretería Americana tienen una variedad de muebles que se usan al aire libre, unos a base de fibra plástica y otros con una mezcla de materiales orgánicos como el ratán y el mimbre, combinados con madera rústica. Cada uno está combinado con cojines que poseen el tono de la temporada.

También, las flores, un elemento que  no debe faltar en primavera. Están presentes, dando el toque de calidez y de sensibilidad al hogar.

«Ahora la moda es la mezcla de lo moderno con lo antiguo, resaltando elementos de madera con el hierro y utilizando tonalidades suaves y  fuertes», expresó la gerente.

_MG_0653

Rut Freites, gerente de área de Ferretería Americana.

          5. Temas

La gerente de Mercadeo explica en exclusiva a MercadoSocial.com, que sostienen el tema marino que ha entrado en auge en el mundo, e incluye todos los tonos azules y verdes, y el tono coral, en el que el blanco no pierde su participación porque  al unir los colores recrea tranquilidad, frescura, armonía y serenidad.

Complementos de estilo marino.

Complementos de estilo marino.

          6. Murales

Rut Freites, gerente de área, agregó que están preparando una exhibición, la que recibe el nombre de «Foto Mural», el que crea un ambiente dentro de casa, recreando profundidad y paz, dando la sensación de ser un lugar real. Asimismo, añade que la persona se traslada al ambiente en el que quisiera estar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios