- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Ferinject para combatir la anemia

SANTO DOMINGO.- La empresa Infaca [1] puso a disposición de la clase médica dominicana, la más innovadora terapia de hierro existente, para el tratamiento de las anemias ferropénicas,  en un acto celebrado en el hotel Embassy Suite.

El medicamento es Ferinject [2], hierro carboximaltosa, una patente exclusiva de laboratorios Vifor Pharma, líder mundial en las terapias por deficiencia de hierro.

La  actividad,  contó con la asistencia de  un selecto grupo de especialistas. Participaron como expositores Alfredo Wilkinson y Jorge Toblii, jefe de investigaciones del Hospital Alemán de Buenos Aires, médico internista, charlista de reconocimiento internacional y autor de decenas de publicaciones en las más afamadas revistas de Nefrología y Cardiología.

Ferinject [2], viene a llenar una necesidad en el mercado, ya que representa la mayor concentración de hierro que se puede administrar en una sola dosis.Además, está avalado por la FDA y la Comunidad Económica Europea, respaldado por numerosos estudios clínicos que confirman su eficacia y seguridad.