Social
Subir
[adziner id='5']

Festival de las Flores de Novo Centro

La quinta versión de este evento honró a las madres dominicanas con un encuentro lleno de color y frescura.

SANTO DOMINGO.-  Mayo es el mes de las madres, y para ellas siempre hay muchas actividades que las agasajan y reconocen su indispensable labor como eje central de la familia, y por consiguiente de la sociedad.

Es por ello que el centro comercial Novo-Centro llevó a cabo en su atrio central, una de las actividades más hermosas de la ciudad como lo fue el “Quinto Festival de las Flores”, el que se extendió hasta su segundo nivel por la variedad de stands con ofertas atractivas para la ocasión.

Y es que las flores representan a la perfección lo sublime y bello que es el amor materno, pero al mismo tiempo exalta la delicadeza propia de la mujer por consiguiente apelar a sus cualidades para representar en un símil a la madre dominicana se hace un imperativo de lugar.

Durante la jornada, los visitantes pudieron ver diferentes mesas con floristerías, jardinerías, pastelerías, tarjetas, hogar y artículos en general con el fin de que dispongan de accesorios y otros complementos relacionados con el tema de las flores para adquirirlos o simplemente deleitarse con las diferentes creaciones.

Asimismo, varias pinturas que dejaron ver con claridad la calidad de la plástica dominicana ayudaron a darle colorido al ambiente que sirvió para enaltecer el alma y el espíritu de los visitantes gracias al jovial ambiente que se articuló.

El “Festival de las Flores” de Novo-Centro es una tradición en la ciudad, ya que se ha constituido en un espacio de sano esparcimiento por la variedad de propuestas que ofrece dentro de un ambiente seguro y eco amigable.

Quienes se dieron cita pudieron disfrutar de bellas ambientaciones de flores y manualidades hechas por las casas expositoras presentes con la finalidad de que el público se deleitara durante sus recorridos, al tiempo que fan alimentando su alma y espíritu con las bellas flores expuestas en el lugar.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • El ojo se va de viaje

    Grupo Altri Tempi presenta sus nuevas colaboraciones con el diseñador Stephen Burks.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • A sembrar libros

    Club Exploradores 4x4 y Save the Children Dominicana se unen para realizar la “Ruta de los Héroes”.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Galaxy Note10 pisa suelo dominicano

    El smartphone de Samsung podrá adquirirse desde el seis de septiembre en todos los distribuidores autorizados Samsung.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Los pediatras se reúnen

    Milex celebra su XXVIII Conferencia Pediátrica con la par-ticipación de cientos de profesionales de la Medicina.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Sabores de Samaná al máximo

    El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la jornada gastronómica “Samaná...

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • 23 años cuidando las mascotas

    Mallén Veterinaria su aniversario con un coctel al que asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país....

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Un .com para bodas

    Socrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan el portal para novias y novios www.rdbridalweek.com, con el objetivo de acompañarlos en su...

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • ¡Se quedó con la silla rosa!

    La periodista Claudine Nova ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, encabezando la plancha “Integración”.

    Manuela Lora2 septiembre, 2019
  • Adocose aboga por la prevención ante desastres

    La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros aboga por creación del Comité Técnico para la concreción de un protocolo de atención...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios