Social
Subir

Figurella celebra 15 años en República Dominicana

Se aprovechó la emotiva ocasión para reflejar a través de un video lo que significa verdaderamente la empresa, no sólo desde el punto de vista de sus maquinarias avanzadas, sino desde la atención de sus asistentes hasta los testimonios reales dados por sus clientas.

 

Daniela Facco, Massimiliano Vallunga, Silvia Vallunga y Johanna Lantigua.

 

Jacqueline Santos y  Paola Estephan.

 

Paola Stephan y Crystianny Villar.

 

Ivalitza Custodio y Carina Castillo.

 

Claudio Reggiani y Luisa Locicero.

 

Rosi Turull y Francia Goriup.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad

en el fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente elegante y decorado acorde a la temporada navideña ejecutivos de Figurella, la marca internacional de salud y belleza especializada en el adelgazamiento programado, celebraron en grande su Decimo quinto aniversario en República Dominicana junto a su clientela, amigos y relacionados.

Silvia Vallunga, directora Técnica para Latinoamérica, luego de hacer la bienvenida hizo una breve reseña de lo que ha sido la empresa durante estos 15 años, la cual ha convertido en realidad el sueño de muchas mujeres desde 1996, tanto en Santo Domingo como en Santiago.

“Nuestro método utilizado constituye un mundo único dedicado exclusivamente a las mujeres, donde no sólo se puede encontrar un refugio para relajarse, sino  un espacio para recuperar su figura gracias al revolucionario método de Figurella”, expresó Vallunga quien también dio las gracias a la prensa y a todos los invitados  por su asistencia.

El evento que tuvo como escenario sus instalaciones del ensanche Naco, fue el espacio indicado para recordar el cambio de algunas de sus clientas, por tal razón, se aprovechó la emotiva ocasión para reflejar a través de un video lo que significa verdaderamente Figurella, no sólo desde el punto de vista de sus maquinarias avanzadas, sino desde la atención de sus asistentes hasta los testimonios reales dados por sus clientas.

La despedida de la ceremonia fue realizada por Johanna Lantigua, gerente general de Figurella quien resaltó las diferentes actividades que ha hecho la empresa durante un largo recorrido.

Por otro lado, en la actividad se dieron cita importantes personalidades vinculadas a los medios de comunicación, los cuales compartieron amenamente de la noche, conocieron las instalaciones del prestigioso centro de estética y recibieron un regalo especial cortesía de Figurella.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios