Social
Subir
[adziner id='5']

Filigrana: gastronomía de altura

Catalonia Santo Domingo presenta las credenciales de su restaurante, ubicado en el quinto piso del hotel.

 

Niovi Jiménez/MS

Fotografías: Ramón A. Zorrilla

SANTO  DOMINGO.- Catalonia Santo Domingo, el nuevo hotel de la cadena Catalonia Hotels y Resorts, ubicado en un majestuoso edificio de 21 pisos frente al mar Caribe, en el mismo centro de la ciudad de Santo Domingo, dio a conocer la propuesta gastronómica de su restaurante Filigrana, bajo la dirección del chef mexicano Germán Pérez.

Con la hermosa vista de las olas del mar Caribe haciendo contraste con el cielo azul en pleno Malecón, los ejecutivos de Catalonia explicaron las especialidades que se pueden degustar en los desayunos, almuerzos y cenas los siete días de la semana.

La combinación de sus platos mediterráneos e internacionales da como resultado una interesante experiencia al paladar de todo aquel que prueba el sabor del Filigrana, mientras que el servicio de primera complementa el ambiente cálido del lugar.

En su menú, más que simples comidas, presenta experiencias inolvidables donde el huésped se involucra en la cocción de los alimentos, ejemplo de ello es su rib eye término medio, el cual la persona termina de cocinar sobre una piedra de sal traída desde el Himalaya.

La cadena de hoteles Catalonia posee cinco hoteles adicionales, el hotel Gran Catalonia ubicado en la costa sur de la República Dominicana, el Catalonia Bávaro, Catalonia la Romana, Catalonia Punta Cana, y el hotel Catalonia Royal Bávaro.

El hotel Catalonia Santo Domingo es el primer hotel urbano de la cadena, la que busca adentrarse a la metodología de vida del dominicano de ciudad, ese que necesita de un hotel cerca, sin ir a las afueras de la ciudad para disfrutar.

Esta cadena es conocida por su mundialmente famosa gastronomía y por tener a su disposición chefs de gran prestigio. Ahora buscan conquistar a los comensales dominicanos del centro de Santo Domingo, ofreciéndoles una nueva perspectiva del mundo de la alta cocina.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios