- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Filomena está Filomenal

 

SANTO DOMINGO.- El Chef Yersson Sánchez vuelve a ser noticia en el delicioso mundo de la Gastronomía, es esta oportunidad lo encontramos en el restaurant Filomena Meats & Share, donde funge como Chef Ejecutivo y recién hizo un refrescamiento en su suculento  Menú

Filomena Meats & Share, es un restaurant muy elegante, donde se respira una atmosfera intima y acogedora, con una atención personal y eficiente. Destaca el concepto vintage en su decoración, pisos en madera combinados con bellos mosaicos y podemos apreciar interesantes elementos de varias culturas presentes en los diferentes espacios del restaurant.

En esta oportunidad fuimos invitados por el chef para conocer y degustar su nueva oferta gastronómica, presentándonos algunos de los platos elites de este importante restaurant Filomena Meats & Share situado en la Calle Federico Geraldino de Santo Domingo.

Nos presento una deliciosa Crema de Maíz, excelentemente montada con delicados detalles en su decoración. Luego paso a un plato fuerte, un irresistible Osobuco de Cordero, donde destacan los colores y aromas de las finas especies utilizadas por el Chef en su elaboración y para cerrar esta exquisita degustación de postre un deleitable Pie de Limón.

El menú realizado por este inquieto e innovador Chef Yersson Sánchezpresenta una exquisita diversidad de platos para la importante clientela que tiene como destino fijo a Filomena Meats & Share, haciéndolo como uno de los preferidos a la hora de celebrar o simplemente compartir una importante velada, donde una buena comida y una excelente atención hacen la gran diferencia.

Cabe destacar que dicha propuesta gastronómica se puede trasladar a cualquier sitio ( eventos sociales o corporativos), así que si usted esta preparando alguna actividad importante y desea destacarse ante la sociedad Dominicana debe ponerse en contacto con este maravilloso Chef Yersson Sánchez que junto a su equipo de trabajo tendrá la solución de lujo para que su evento no pase desapercibido y de mucho de que hablar.

Para reservaciones puedes llamar al número: 809-540-8134 [1]

 

Síguelo por sus redes: @filomena / filomenarest@gmail.com [2]