Social
Subir

Financiamiento final de Expomóvil Banreservas aumenta a RD$1,500 millones

Vicente Bengoa Albizu dijo que las mayores ventas se registraron en la zona metropolitana del Distrito Nacional y Santo Domingo Oriental, seguidas de las regiones Sur, Este y Noroeste.

         

SANTO DOMINGO.- El financiamiento por la venta de vehículos en Expomóvil Banreservas 2011 celebrada el fin de semana aumentó a RD$1,500 millones con la adquisición de 1,350 unidades de diversas marcas, informó el administrador general de la institución financiera.

Vicente Bengoa Albizu dijo que las mayores ventas se registraron en la zona metropolitana del Distrito Nacional y Santo Domingo Oriental, seguidas de las regiones Sur, Este y Noroeste.

Resaltó el comportamiento de las ventas en la Región Sur, donde muchos empresarios adquirieron principalmente autobuses para el transporte interurbano y camiones cama corta para el transporte de frutos.

“Las ventas en la Región Sur fueron excelentes, superando el monto de los financiamientos realizados históricamente. Una situación similar se produjo en el Este, Noroeste y Norte”, lo que demuestra que la economía de esas zonas se está dinamizando”, subrayó el ejecutivo bancario.

Dijo que otro factor que llamó mucho la atención de esta Expomóvil Banreservas fue el hecho de que muchos jóvenes financiaron su primer vehículo, iniciando así su proceso de bancarización,  situación que se producía con menos frecuencia en otras ferias similares.

La expomóvil se celebró en todo el país durante viernes, sábado y domingo, y en forma simultánea en las instalaciones de más de 70 concesionarios y dealers, donde oficiales de negocios de Banreservas atendían directamente a los clientes, en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Hasta el domingo a las 1:00 de la tarde, el financiamiento por la venta de vehículos ascendía a RD$1,200 millones, pero en horas de la tarde y la noche se cerraron operaciones por RD$300 millones. La tasa de financiamiento fue de 9.70%, con facilidades para la adquisición de seguro full a través de Seguros Banreservas.

En esta Expomóvil participaron los concesionarios Autogermánica, Autobritánica, Delta Comercial, Agencia Bella, Grupo Viamar, Autocamiones, Reid & Compañía, Autozama, Autoeuropa, Avelino Abreu, Magna Motors, Peravia Motors y Santo Domingo Motors.

 

Otros concesionarios que estuvieron presentes en esta feria fueron Equipos Diesel, Euromotors, Técnica, Corporación Farach, Bonanza Dominicana, Empresas Dominicanas y Asia Motors, además de los dealers que distribuyen las diversas marcas que se comercializan en el país.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios