Social
Subir
[adziner id='5']

Fondo MARENA y Caribeño para la diversidad

Esta iniciativa consiste en la protección de un 20% del medio ambiente marino y costero de los países comprometidos a partir del momento del lanzamiento.

 

SANTO DOMINGO.- El Fondo Nacional para el Medio Ambiente y Recursos Naturales (Fondo MARENA) y el Fondo Caribeño para la Bioversidad (FBC –Caribbean Biodiversity Fund) firmaron un Acuerdo de Asociación.

El mismo se realizó en las instalaciones del Parque Nacional Los Tres Ojos, firmando entre los señores Sr. Stanley Javier, Director de Fondo Marena, y  y la Sra Eleanor Phillips por parte del FBC, les acompañaron la Sra. Kathia Mejía De Los Santos, Directora Ejecutiva de la Fundación Sur Futuro y el Sr. Benjamín Shapiro, Oficial Regional para Asuntos de Medio Ambiente, USAID.

El acto contó además con la participación de la Vice-Ministra de Cooperación Internacional Patricia Abreu, en representación del Ministerio de Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito. Como invitados especiales asistieron miembros  del cuerpo diplomático como el honorable Embajador de Canadá Steve Côté y la honorable Embajadora de la República de Alemania Sabine Bloch, entre otros representantes del cuerpo diplomático y la cooperación internacional.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios