Social
Subir
[adziner id='5']

Forbes celebra hoy Foro Mujeres Poderosas

Este evento se ha convertido en una plataforma de contenido que impulsa este año el reto de trascender que tienen las mujeres ante el compromiso de convertirse en mentoras de sus congéneres.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Forbes celebra la tercera edición del Foro Forbes Mujeres Poderosas, convirtiéndose en una plataforma de contenido que impulsa este año el reto de trascender que tienen las mujeres ante el compromiso de convertirse en mentoras de sus congéneres, en un encuentro que tendrá lugar hoy, en el Salón Piantini del hotel JW Marriot.

Una cita para el análisis del más alto nivel sobre el papel de la mujer en el actual contexto mundial. En el Foro, más de 300 mujeres y hombre con poder para la toma de decisiones, conversarán acerca de las mejores prácticas para inspirar a otras ejecutivas, multiplicar los liderazgos en todos los ámbitos y dejar huellas.

La bienvenida al foro, consta de tres paneles y dos conferencias, estará a cargo del presidente de Forbes para Centroamérica y México, Marco Landucci y el editor en jefe de Forbes para el Caribe, Uriel Naum Avila. En el marco de este evento, que se extiende de dos a seis treinta de la tarde, se entregará un reconocimiento especial a doña Dominique Bluhdorn, fundadora y presidenta del Centro Cultural Altos de Chavón.

«Mentoría: Fábrica de líderes», «Disruptoras de Latinoamérica», » Políticas que transforman», son los temas de los paneles que forman parte de la agenda del evento. Además, está la conferencia «Trascendecencia 360», que expondrá la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y una charla con la actriz mexicana Ediht González sobre empoderamiento femenino.

En la representación nacional que integra los paneles se destaca la fundadora del Club Body Shop Noris Rodríguez de Bernal; la vicepresidenta de desarrollo de productos y mercadeo para Altice USA Business, en NY, EEUU, Mirna Eusebio; la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Reinoso; el presidente del Grupo Humano, entre otros.

El evento se transmitirá vía straming a través de la web www.forbes.com.mx y en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram (Revista Forbes RD) se estarán actualizando todos los detalles.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios