Social
Subir
[adziner id='5']

Ford abre convocatoria para programa de conservación ambiental

 

 Logo de Ford.

 

Ford Centroamérica está comprometido en contribuir a un mundo mejor al educar sobre la conservación de los recursos naturales y promover proyectos encaminados a proteger el medio ambiente.

 

PANAMÁ. – Ford anuncia la convocatoria para el programa Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente, cuyo propósito es apoyar individuos y organizaciones sin fines de lucro que donan su tiempo y esfuerzo para conservar y promover el bienestar ambiental y cultural en Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

El compromiso de la empresa automotriz con este programa como desde hace 14años es, fomentar la multiplicación de esfuerzos comunitarios que sirvan como catalizadores de cambios para tener un mejor planeta, ofreciendo una educación y conciencia ambiental y así lograr tenerun futuro más sostenible.

«Ford Motor Company está comprometido con hacer de este un mundo mejor. Estamos buscando gente entregada y convencida, que pueda ayudarnos a enfrentar estos retos ambientales”, comentó Lorraine Urdaz, gerente de Comunicaciones y asuntos públicos de Ford para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.

Los Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente están  abiertos a todo tipo de iniciativas de conservación sin fines de lucro que ya estén en marcha y pueden ser ubicados en alguna de las siguientes categorías: actividades de ingeniería de la conservación, educación ambiental, protección del medio ambiente, preservación, restauración, protección, investigación y manejo de recursos naturales y ambientales, entre otras. El año pasado, un panel de jueces externo evaluó las propuestas y eligió a los seis ganadores. Las organizaciones se dedicaban a la nutrición, jardinería, reciclaje, desarrollo rural sostenible, protección silvestre y educación ambiental.

Las personas y organizaciones interesadas en participar deberán ingresar a la página de Facebook de Ford Centroamérica, www.facebook.com/fordcentroamerica, y completar un formulario con los detalles del proyecto. Para aquellos que no cuenten con un computador o cuenta de Facebook podrán visitar los concesionarios de Ford en República Dominicana Grupo Viamar ubicado en la Máximo Gómez no 90. La fecha límite para enviar la solicitud es el 29 de mayo de 2015.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios