Social
Subir
[adziner id='5']

Formando talentos por vocación

El Sello Polanco Talent Agency presentó a sus primeras once modelos en preparación, quienes  participaron en un engalanado desfile.

 

 

SANTO DOMINGO.- Con un impresionante show artístico, fue presentada a la sociedad dominicana la Academia de Modelaje «El Sello Polanco Talent Agency»,  dedicada a formar nuevos talentos de manera gratuita.

 El Sello Polanco Talent Agency es una agencia que forma a jóvenes de bajos recursos en el área de modelaje, esto incluye pasarela 1-2-3 foto pose, etiqueta y protocolo, oratoria, maquillaje, cuidado de la piel, guardarropa, nutrición, canto y actuación.

 Las jóvenes talentos presentadas en la primera entrega de El Sello Polanco Fashion Show son: Ninoska Rodríguez, Nikaury Rodríguez, Yuleicy Vásquez, Jazmín Williams, Lilian Paniagua, Andreina de los Santos, Yudissa Amesquita, Adanelis Féliz, Yocaira Almanzar, Sorivel Cuevas, Ruth Cano.

En la actividad, realizada en el Salón de eventos Le Maison, ubicado en el ensanche Paraíso, la academia presentó a sus primeras once modelos en preparación, quienes  participaron en un engalanado desfile.

 “Le damos gracias a todas las personas y empresas que nos han apoyado como es el caso de Rojo Agency, Imagen3, Renew Center, Tiendas Divas, a la Escuela de fotografia Eloy Pérez, a Pily Makeup, Dimonchi Studios, July Flower y a Maira Poueriet”, expresó durante el lanzamiento Sintia Polanco, directora de “El Sello Polanco Talent Agency”.

 La entidad informó que cada tres meses realizará un evento de moda con las chicas que allí se formen, donde tendrán la oportunidad de adquirir más experiencia. 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios