La justa deportiva se celebró recientemente en las instalaciones de Metro Country Club y los fondos obtenidos en la misma serán destinados a la Fundación Operación Sonrisa.
Amada Pitalluga de González, Juan Marcos Yunén, Javier Rosario y Octavio González Nivar.
Patricia González de Bergés, Martín Ortiz, Jickson Disla y Marcos Bergés.
José Enrique Hernández, Carlos de León, Rubén Abreu y Fausto Conde.
Gabriel de Peña y Gabriel de Peña Hijo.
Luís Escolástico, Rubén Abreu, Fausto Conde, Joel García y Roberto Miñoso.
Jacqueline González, José Manuel Taveras, José Antonio Mera y Patricia González de Bergés.
Rosa María Abraham y Mari Carmen Bournigal.
Pedro Valenzuela, Francis Redman, Alberto Bergés y Pedro Pérez.
José Rafael Santos Batista.
Jaqueline González de Moya y Ramón Ortega.
Alberto Bergés y Gina Eli, ganadora de un fin de semana en el hotel Hard Rock.
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
JUAN DOLIO.- La IV Copa de Golf Amadita se celebró recientemente en las instalaciones de Metro Country Club con la presencia de importantes personalidades del ámbito de la salud, empresarial y aficionados a este deporte.
Los fondos obtenidos en la cuarta entrega de esta justa deportiva serán destinados a la Fundación Operación Sonrisa entidad sin fines de lucro que se dedica a realizar operaciones a niños y niñas de bajos recursos que padecen de labio partido y/o paladar hendido.
Como todos los años este torneo fue avalado por Fedogolf. Los premios especiales por el Drive más largo lo obtuvo Luís José Placeres; Drive de Precisión, Alfredo Freites, y por acercamiento a la bandera, José Enrique Hernández. El Mejor Score Bruto del torneo lo obtuvieron Juan Marcos Yunén y Javier Rosario.
En la categoría de Damas: el primer lugar Neto fue para Mari Carmen Bournigal y Rosa María Abraham; mientras que el segundo lugar Neto lo alcanzaron Sarah Lapaix y Gina Eli. Este año los premios otorgados a los ganadores consistieron en una hermosa obra de arte donada por la artista Tania Troncoso.
Los participantes disfrutaron de una excelente ambientación creada por Di´Fiore, diversas rifas y un agradable momento fuera del Green mientras compartían un exquisito almuerzo.
Este evento fue posible gracias a patrocinadores como: ARS Palic Salud, Listín Diario, Renaissance Jaragua Hotel, Di´Fiore, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Sued Farmacéutica, Cartridge World, Roche, Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM), Claro, Bio-Nuclear, Banco León, Propagas, Ultralab, Tania Troncoso, Farmacia Carol, Páginas Amarillas, Arte San Ramón, restaurante CANE, Intras, entre otros.