Social
Subir
[adziner id='5']

Fundación Caminantes por la Vida realiza donativo para la lucha contra el cáncer

Desde el 2006 esta Fundación ha emprendido distintas iniciativas para beneficiar a instituciones que trabajan arduamente para la prevención y tratamiento contra el cáncer.
 
SANTO DOMINGO.- La Fundación Caminantes por la Vida continúa sumando pasos a su andar en la lucha contra el cáncer en la República Dominicana. Esta ocasión reunió a las siete instituciones, que tienen en común la misión asumida por la fundación,  y en este encuentro les aportó un donativo de seis millones de pesos.
El Voluntariado Jesús con los Niños en Santiago, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil del Hospital Robert Read Cabral, la Liga Dominicana Contra el Cáncer del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, la Farmacia Milagros de la Caridad de la Asociación de Voluntarios, El Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, El Patronato Pro Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia y La Fundación Dr. Juan Ml. Taveras R. fueron las beneficiadas de esta iniciativa.
Con estos fondos se trabaja en la prevención y tratamiento del cáncer en la República Dominicana de la mano de estas organizaciones durante todo el año, pues Caminantes por la Vida no solo se encarga de proporcionar recursos económicos, también se involucra en la labor que realizan diariamente.
Este aporte fue realizado en el parque infantil Pékepolis, aprovechando la época navideña se invitó a los niños que pertenecen a estas instituciones y se compartió con regalos y la mascota de la Fundación. Ana Cristina Bonetti Dubreil, Presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida, expresó el compromiso que tiene la Fundación todo el año con las Instituciones que trabajan en la lucha y prevención del cáncer, no solo relacionado con cáncer de mama y ovario, también el cáncer infantil y el próximo año integrando jornadas preventivas del cáncer de Próstata.
“Queremos aprovechar el inicio de la Navidad para compartir la alegría de esta época con los niños y continuar llevando un poco de esperanza a todas las familias dominicanas que son afectadas por el cáncer. La Fundación Caminantes  reconoce la labor que realiza cada una de estas instituciones y por eso hoy reforzamos nuestro compromiso en la lucha contra el cáncer”, agregó Bonetti Dubreil.
MercaSID a través de su marca Crisol colaboró con la donación de los fondos entregados, además de algunas iniciativas como lo recaudado a través de la Tarjeta Fundación Caminantes por la Vida del Banco Popular y otras actividades realizadas durante el presente año por la Fundación en las que se involucraron todas las empresas del Grupo SID. Esta actividad fue realizada con el apoyo de Crisol, Dorina, Yoki, Santal Kids, Nutra y Hersheys.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios