Social
Subir
[adziner id='5']

Fundación Falcondo celebra 25 años de logros

David Soares, Arelis Rodriguez, Elena Villeya de Paliza y Peter Johnston.

La fundación presentó una exposición retrospectiva de las iniciativas que auspicia para contribuir al desarrollo de las provincias de Monseñor Nouel y La Vega.

SANTO DOMINGO.- Con una exposición retrospectiva en el Palacio de Bellas Artes, la Fundación Falcondo celebra su 25 Aniversario con un recorrido de imágenes de las iniciativas y las manifestaciones artísticas que auspicia para contribuir al desarrollo de las provincias Monseñor Nouel y La Vega.   

En la actividad la Fundación aprovechó lanzó un video institucional que recoge los 25 años de trabajo desde su creación y los modelos innovadores que ha desarrollado en materia de educación, generación de empleo, desarrollo comunitario, recursos naturales, salud y cultura.

En este evento, contó con la presencia Peter Johnston, CEO de Glencore Nickel, David Soares, gerente general de Falcondo, el vicepresidente de sostenibilidad Scott Yarrow, y Charlene Easton, gerente de Responsabilidad Social.

David Soares, presidente de la Junta de directores de la Fundación y presidente, gerente general de Falcondo destacó que: “Nuestras contribuciones al desarrollo del país focalizado en estas provincias es parte de nuestro compromiso con el país.  Somos con orgullo socios de la República Dominicana y haremos lo necesario para estar a la altura de las expectativas de los dominicanos”.

La directora ejecutiva de la Fundación, Arelis M. Rodríguez destacó que «En la Fundación Falcondo estamos convencidos de que sólo teniendo un país con gente más educada, con acceso a trabajos mejor remunerados, profesionales más capacitados, y líderes comprometidos que tengan un pensamiento constructivo, podemos aspirar a tener un país del que todos nos podamos sentir orgullosos y desde le Fundación hemos aportado en este sentido”.

Enrique Palacios, Line Marie Leon-Pernet, George Boise.

Enrique Palacios, Line Marie Leon-Pernet, George Boise.

Hoy la Fundación Falcondo se siente satisfecha al constatar que durante sus 25 años de existencia, ha jugado un papel importante en el desarrollo de las provincias de Monseñor Nouel y La Vega.  De cara al futuro emprende su gestión con gran optimismo y plenamente comprometida con el desarrollo del país.  “La chispa encendida al momento de crear la institución continúa brillando en los corazones de la gente que cree en el proyecto y trabaja por él.  Y esto incluye, muy especialmente, a los miembros de las comunidades que han sabido hacer suyo este esfuerzo y luchan cada día por encontrar dignidad en su trabajo y crear oportunidades para sus familias y sus comunidades,” dijo el David Soares.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DJ LopeToms abre el QFest 2021 en Rusia

    El joven talento dominicano se presentó ante más de dos mil personas en la ciudad de Barnaul, llevando a cabo una...

    Manuela Lora05/25/2021
  • Banco Popular ofrece gala en FITUR

    La institución rindió honores a los representantes del sector turístico presentes en esta feria.

    Manuela Lora05/24/2021
  • Mamá… ¡de recreo!

    Yadhira Pimentel presenta su primer libro para madres “El recreo de mamá” para motivarlas a cuidar de ellas mismas sacando tiempo...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Salud que sube de nivel

    Presidente Abinader y director del INVI entregan bloques Materno Infantil y Consulta Externa de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

    Manuela Lora05/20/2021
  • ISM reconoce colaboradores

    El reconocimiento se realizó con motivo del día Internacional del Trabajo. El material se encuentra disponible en el canal de YouTube...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Tania Medina en portada internacional

    La cirujana plástica es el rostro de la reciente edición de Estylo USA Magazine, y, para mostrarla, los directivos de la...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Talento local impulsado por Jumbo

    Jumbo presentó la colección femenina con diseño y elaboración 100% dominicano, siendo la primera propuesta femenina del diseñador Sócrates Mckinney, en...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Cronistas Sociales reunidas en casa de Brenda

    Las profesionales de Santiago celebraron un encuentro para ponerse al día sobre los cambios, el nuevo estilo de vida impuesto por...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Lafise reinaugura Centro de Negocios

    La renovación y apertura de este nuevo centro de negocios se adhiere a la filosofía de ´el cliente en el centro'...

    Manuela Lora04/13/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios