- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Fundación Oviedo agasaja madres

SANTO DOMINGO.- La fundación Oviedo realizó una gran celebración en conmemoración a las madres en el sector de herrera, donde más de 1,200 madres de escasos recursos fueron agasajadas con regalos, rifas especiales y show artístico a cargo del «Caballo Mayor» Johnny Ventura.

Juan Oviedo, presidente de la fundación Oviedo, agradeció a todos los presentes  que asistieron al evento y explicó que las beneficiadas directas son madres longevas y adolescentes embarazadas, tomando en cuenta que las madres son el ser más importante en la vida de un ser humano y que los hijos deben valorarlas cada día de sus vidas.

En el evento estuvieron presentes diversas personalidades como Isaura Taveras, Robert Sánchez, Sarah Pepen y Emilio Angeles, quienes se sumaron a esta celebración, además Ramón Álvarez, Richard Ortíz, Papi Álvarez, y demás empresarios miembros de la fundación Oviedo.

Dicha actividad contó con la colaboración de los Comedores Económicos del Estado, Inespre, Plan Social de la Presidencia, Planeta Azul, La Fabril y Bepensa Dominicana.