- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Fundación Pediátrica por un Mañana realiza Bingo Benéfico

Rosa Margarita Bonetti de Santana, Luis Rivera y María Isabel Serulle.

La novena edición del Bingo Benéfico celebrado en el Banco BDI tiene como objetivo recaudar fondos para el area de Perinatología de Maternidad de la Altagracia.

SANTO DOMINGO.- Continuando con la tradición de cada año, la Fundación Pediátrica por un Mañana organizó la novena edición de su BINGO BENÉFICO, cuyo objetivo es recaudar fondos para los programas de apoyo al Departamento de Perinatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

El evento tuvo lugar en el salón Sinfonía del Banco BDI y contó con la presencia de un variado grupo de personas con espíritu solidario dispuestas siempre a apoyar las iniciativas de la Fundación para beneficio de la niñez y madres dominicanas.

La arquitecta María Isabel Serulle, presidenta de la entidad, dio la bienvenida expresando su agradecimiento a la generosidad de todos los asistentes y su continuo apoyo en los diferentes eventos que durante todo el año realiza la Fundación para el Departamento de Perinatología de la citada Maternidad.

“Hoy celebramos la novena edición de nuestro bingo benéfico. Los primeros años se trataba de una actividad dirigida solo a los adultos, pero desde hace tres años hemos involucrado a los niños con el propósito de que los más pequeños también desarrollen el sentimiento de solidaridad, permitiéndoles valorar los privilegios y bendiciones con los que viven”, agregó Serulle.

Los recursos recaudados en esta actividad serán el combustible de acción para los programas de ayuda en las áreas clínica, psicológica, espiritual y educativa. En cuanto a la ayuda educativa que ofrece la Fundación, incluye programas de educación media, capacitación técnica vocacional e inserción laboral y auto-empleo en el centro “Restaurando un Mañana”.