Social
Subir
[adziner id='5']

Fundación Salvador Holguín entrega útiles escolare en la frontera

El periodista Salvador Holguín trabaja desde hace más de 16 años en favor de la provincia Dajabón, la línea noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales.

El Pino, Dajabón.- La Fundación Salvador Holguín entregó útiles escolares y computadoras a niños y niñas de escasos recursos del municipio de El Pino en Dajabón, quienes no habían podido iniciar el año escolar por no tener las mochilas y cuadernos.

Los infantes de El Pino Dajabón que se quedaron sin ir a la escuela por no contar con los recursos económicos, fueron identificados a través de la Asociación de Profesores, y se les entregó útiles escolares y computadoras este domingo a las 10 de la mañana, en las instalaciones de nuestra Fundación.

Durante el acto de entrega el periodista Salvador Holguín, presidente de la Fundación, exhortó a los niños y jóvenes a estudiar y superarse para que puedan contribuir con el desarrollo de El Pino Dajabón y el país.

Holguín donó mochilas, cuadernos, lápices y computadoras a los estudiantes de El Pino para garantizar que asistan a los centros educativos y cumplan con sus deberes escolares.

¨La educación es imprescindible para el avance de los pueblos, por eso yo apoyo y seguiré apoyando a los estudiantes y hoy quiero entregarles todo lo que necesitan para iniciar el año escolar¨ expresó Salvador Holguín.

En la actividad estuvieron presentes los líderes comunitarios y magisterial del Pino Dajabón; Milagros Ventura Gil presidenta del ADP, Basilio Ramírez presidente de la sala capitular de la Alcaldía, la profesora María Ramona De la Rosa (Doña Lala), entre otras personalidades, quienes agradecieron los aportes a la educación que ha venido realizando la Fundación a favor de los niños y jóvenes de la región por más de 16 años, felicitaron al comunicador Salvador Holguín por trabajar incansablemente en favor de los munícipes de la provincia y el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios