Social
Subir
[adziner id='5']

Gedeón destaca aportes de las madres  a la sociedad

 

 Madres del Indotel agasajadas durante un acto celebrado en el salón multiuso del órgano regulador.

Aboga por que en un futuro próximo las madres se empoderen de la tecnología.

 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Gedeón Santos, resaltó el aporte de las madres a la sociedad y valoró su capacidad de entrega y su arrojo. En un mensaje felicitó a “ese ser al que  nunca acabaremos de definir ni de retribuir”.

Consideró propicio el momento para destacar los sacrificios de  las madres empleadas del Indotel, que  con su trabajo ayudan a fortalecer este órgano.

Santos envió el mensaje durante el acto  celebración del día de las madres que tuvo lugar ante decenas de mujeres agasajadas en el salón multiuso del Indotel, actividad que presidieron el encargado de Gestión Humana,  Luis Jiménez, y la encargada de Asuntos Institucionales,  Ana Cristina Guerrero.

Abogó por que en un futuro próximo las madres lideren el campo de la tecnología como garantía de que el sector tendrá una plena humanización y que dará un mejor servicio a la sociedad.

En el texto expresa que en esta fecha y como siempre es oportuno agradecer su dedicación y el esfuerzo  para que sus hijos crezcan sanos  en toda la extensión de la palabra, y sean hombres y mujeres de bien.

“En ocasión del Día de las Madres, queremos extender nuestras felicitaciones a todas las mujeres que han tenido la dicha de procrear y a aquellas que aun no procreando han asumido el sublime deber de ser madre”, consigna en el documento.

Destacó los méritos de las progenitoras  desde la profesional que trabaja en una oficina, hasta la ama de casa o la que labra la tierra para alimentar a sus vástagos. Todas, afirmó,  merecen gratitud y son dignas de los más altos elogios.

Santos sostuvo que en cada una el objetivo es el mismo, hacer que la patria se sienta orgullosa de la prole que les ha legado. “Por eso a ellas todas, nuestros más hondos deseos de bienestar y nuestro júbilo por tenerlas”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios