Social
Subir
[adziner id='5']

General de Seguros ahora en la Zona Oriental

A partir de ahora los clientes de este pujante sector pueden realizar todas las gestiones sin tener que trasladarse de su área.

SANTO DOMINGO ESTE.- Como parte de su estrategia de crecimiento a nivel nacional y buscando brindar un mejor servicio a sus aliados, General de Seguros abre sus puertas en Santo Domingo Este.

Durante un sencillo acto la presidente de la empresa aseguradora, Milagros de los Santos, expresó que a partir de ahora los clientes de esta pujante zona pueden realizar todas las gestiones sin tener que trasladarse de su área.

Las modernas oficinas están ubicadas en la plaza San Vicente, un lugar estratégico para llegar a más personas en una acción “consistente con nuestros planes de crecimiento y expansión”, dijo de los Santos, quién además presentó la gestión 2018 y expectativas para el 2019.

“Estamos dentro de las 10 primeras compañías de seguros en República Dominicana y queremos seguir ofreciendo un servicio ágil, oportuno, comprometido, y lograr las mejores condiciones para los clientes, que se sientan protegidos por una compañía que valora y preserva sus bienes”.

Esta nueva sede es parte del plan de expansión de la aseguradora para este 2019, que contempla las ciudades de Baní y Punta Cana, además de la nueva oficina principal en la avenida Núñez de Cáceres de Santo Domingo.

Los asistentes compartieron con intermediarios y aliados de la zona para celebrar y brindar por los éxitos de la empresa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • El ojo se va de viaje

    Grupo Altri Tempi presenta sus nuevas colaboraciones con el diseñador Stephen Burks.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • A sembrar libros

    Club Exploradores 4x4 y Save the Children Dominicana se unen para realizar la “Ruta de los Héroes”.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Galaxy Note10 pisa suelo dominicano

    El smartphone de Samsung podrá adquirirse desde el seis de septiembre en todos los distribuidores autorizados Samsung.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Los pediatras se reúnen

    Milex celebra su XXVIII Conferencia Pediátrica con la par-ticipación de cientos de profesionales de la Medicina.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Sabores de Samaná al máximo

    El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la jornada gastronómica “Samaná...

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • 23 años cuidando las mascotas

    Mallén Veterinaria su aniversario con un coctel al que asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país....

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Un .com para bodas

    Socrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan el portal para novias y novios www.rdbridalweek.com, con el objetivo de acompañarlos en su...

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • ¡Se quedó con la silla rosa!

    La periodista Claudine Nova ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, encabezando la plancha “Integración”.

    Manuela Lora2 septiembre, 2019
  • Adocose aboga por la prevención ante desastres

    La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros aboga por creación del Comité Técnico para la concreción de un protocolo de atención...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios