Social
Subir
[adziner id='5']

Gente nice con Aoki y Sech

Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar a los presentes durante una inolvidable noche.

LA ROMANA.- Ron Brugal y Casa de Campo Resort presentaron la gran fiesta de fin de año con el DJ y productor estadounidense Steve Aoki y el afamado exponente urbano Sech, en un concierto sin precedentes, donde los presentes vivieron una experiencia inolvidable de la mano de Brugal. 

El anfiteatro de Altos de Chavón estaba resplandeciente, con un público eufórico listo para despedir el 2019 y recibir el 2020 cantando y bailando las canciones de los íconos musicales Aoki y Sech, en un show sin desperdicios de principio a fin. 

El concierto formó parte de la alianza estratégica entre Casa Brugal y Casa de Campo Resort con el objetivo de producir grandes experiencias con los artistas internacionales del momento que gozan de la preferencia del público joven. 

Para Ron Brugal es una gran satisfacción poder brindarles a nuestros consumidores momentos excepcionales y que mejor manera de hacerlo junto a dos grandes representantes de sus géneros como lo son Steve Aoki y Sech, expresó su directora de Mercadeo, Francis Lora. 

Por su parte, Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, destacó que: “Concluimos el 2019 con una gran fiesta, con  la superestrella de la música electrónica, como lo es Steve Aoki, asi como el urbano Sech, quienes pusieron broche de oro a la variada cartelera artística que hemos presentados durante este 2019 y que continuaremos durante el 2020 con el invaluable apoyo de Ron Brugal. 

Los mejores escenarios y festivales del mundo cuentan con la presencia de Steve Aoki, quien con su vibrante música electrónica se ha ganado los corazones de la juventud. Se encuentra en la lista de los 10 mejores DJs del mundo y sus colaboraciones van desde la banda pop BTS hasta el puertorriqueño Daddy Yankee. 

Mientras que, el panameño Sech se ha convertido en un fenómeno de la música urbana. Sus canciones junto a otras estrellas del reguetón como Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Farruko, lo han catapultado como uno de los exponentes urbanos más anhelados del momento. Sech, de 26 años, cantó canciones como “Otro trago”, “Gan-ga”, “Si se da”, “Atrévete” y “Sueños”, éxitos que han sonado en la radio de casi toda América Latina y en gran parte de Norteamérica y Europa. 

Casa de Campo y el empresario artístico Gamal Haché, con el auspicio de Ron Brugal, solo en los últimos dos años, han presentado en Altos de Chavón súper estrellas que siempre están a la cabeza de las listas de éxitos, como Bad Bunny, Jennifer López, J Balvin, Wisin y Yandel, David Guetta y Ozuna. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios