Social
Subir
[adziner id='5']

Gildan realiza sexta jornada de reforestación en el Parque Ecológico de San Luis

El programa Re-Foresta es una iniciativa social-comunitaria que desarrolla la empresa de manufactura con el propósito de reducir las huellas ambientales en todos los países donde opera.

 

SAN LUIS, GUERRA.- Como parte de su programa con el Medio Ambiente, Re-Forestapara preservar y promover el cuidado por los recursos naturales, Gildan realizó su sexta jornada anual de Reforestación en el Parque Ecológico de San Luis, y por segundo año consecutivo en la comunidad de Guerra con la participación de más de 400 empleados voluntarios quienes sembraron 3,200 mil especies de Caoba Criolla, Samán y Ceiba.

El programaRe-Foresta es una iniciativa social-comunitaria que desarrolla la empresa de manufactura con el propósito de reducir las huellas ambientales en todos los países donde opera. Asimismo, procura sensibilizar a todo su entorno incluyendo empleados, escuelas apadrinadas y habitantes de la comunidad.

La actividad contó con la presencia Manuel Serrano, viceministro de Asuntos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente de la República Dominicana, así como con la participación dinámica y voluntaria de más de 400 empleados de las distintas plantas de producción textil y de costura, quienes recibieron información sobre cómo cuidar los recursos naturales, ahorrar energía y crear hábitos que les permitan tener una mejor calidad de vida en convivencia con el medio ambiente.

Para Gildan esta jornada de reforestación es de mucha importancia ya que la iniciativa busca promover la reflexión y conciencia sobre la protección y conservación del medioambiente. La compañía desea que los empleados, sus familias, la comunidad y toda la sociedad, se sienta con el firme compromiso de enfocarse a una cultura de cuidado y preservación del medio ambiente, adoptando medidas sustentables para las próximas generaciones. El programa Re-Foresta es una iniciativa que promueve una alianza entre la empresa y la comunidad, para coadyuvar en la recuperación y conservación del medio ambiente.

Con esta sexta edición del programa Re-Foresta, Gildan busca garantizar la conservación de los ecosistemas y biodiversidad que  se encuentra en el Parque Ecológico de San Luis, al mismo tiempo de adecuarlo y mantenerlo para fines de esparcimiento.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios