Social
Subir
[adziner id='5']

Gildan realiza sexta jornada de reforestación en el Parque Ecológico de San Luis

El programa Re-Foresta es una iniciativa social-comunitaria que desarrolla la empresa de manufactura con el propósito de reducir las huellas ambientales en todos los países donde opera.

 

SAN LUIS, GUERRA.- Como parte de su programa con el Medio Ambiente, Re-Forestapara preservar y promover el cuidado por los recursos naturales, Gildan realizó su sexta jornada anual de Reforestación en el Parque Ecológico de San Luis, y por segundo año consecutivo en la comunidad de Guerra con la participación de más de 400 empleados voluntarios quienes sembraron 3,200 mil especies de Caoba Criolla, Samán y Ceiba.

El programaRe-Foresta es una iniciativa social-comunitaria que desarrolla la empresa de manufactura con el propósito de reducir las huellas ambientales en todos los países donde opera. Asimismo, procura sensibilizar a todo su entorno incluyendo empleados, escuelas apadrinadas y habitantes de la comunidad.

La actividad contó con la presencia Manuel Serrano, viceministro de Asuntos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente de la República Dominicana, así como con la participación dinámica y voluntaria de más de 400 empleados de las distintas plantas de producción textil y de costura, quienes recibieron información sobre cómo cuidar los recursos naturales, ahorrar energía y crear hábitos que les permitan tener una mejor calidad de vida en convivencia con el medio ambiente.

Para Gildan esta jornada de reforestación es de mucha importancia ya que la iniciativa busca promover la reflexión y conciencia sobre la protección y conservación del medioambiente. La compañía desea que los empleados, sus familias, la comunidad y toda la sociedad, se sienta con el firme compromiso de enfocarse a una cultura de cuidado y preservación del medio ambiente, adoptando medidas sustentables para las próximas generaciones. El programa Re-Foresta es una iniciativa que promueve una alianza entre la empresa y la comunidad, para coadyuvar en la recuperación y conservación del medio ambiente.

Con esta sexta edición del programa Re-Foresta, Gildan busca garantizar la conservación de los ecosistemas y biodiversidad que  se encuentra en el Parque Ecológico de San Luis, al mismo tiempo de adecuarlo y mantenerlo para fines de esparcimiento.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios