Social
Subir
[adziner id='5']

Giuseppe Bonarelli: “En El Catador ofrecemos los mejores vinos del mundo”  

Giusseppe Bonarelli

Fotos: Luis Amarante

Por Raquel Lugo

Por más de tres décadas, El Catador ha puesto una botella de vino en la mesa de los dominicanos, y ha sido responsable de llevar conocimiento sobre la cultura de esta bebida en el país.

Giusseppe Bonarelli, su vicepresidente ejecutivo, está consciente de lo que ha significado la empresa fundada por su padre para el mercado dominicano en cuanto a la importación y distribución de las más finas y selectas marcas de vinos de todo el mundo.

Asegura que como empresa, El Catador mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.

“Para El Catador, cada vino es una experiencia muy particular para cada cliente, es por esto, que siempre ha sido para nosotros importante ofrecer un trato personalizado, así como educar a los consumidores para que puedan aprovechar al máximo lo que adquieren con nosotros”, expresa.

Dice que tomar un buen vino es uno de los placeres de la vida: “Y en El Catador consideramos que adquirir uno también debe serlo, es por esto que tratamos que cada cliente se sienta a gusto, reciba las informaciones necesarias para saber lo que adquiere, de esta manera es más fácil elegir lo que va más acorde con sus gustos y necesidades para cada ocasión”.

Bonarelli explica que los clientes resaltan las facilidades que les dan para hacer comprensible y asequible sus compras, como la opción de delivery y la prueba de vinos antes de la compra.

El compromiso que El Catador tiene con sus consumidores, empleados, suplidores y la sociedad en general, logrado con un trabajo de más de 35 años, ha permitido que sean identificados como especialistas de lo que hacen: “Ofrecer, sin duda, los mejores vinos del mundo y desarrollar la cultura de vino en nuestro país”, dice orgulloso Giusseppe Bonarelli.

El Catador centra su marketing en el trato a las personas, pues por experiencia saben que el calor humano, el buen servicio y el buen producto es la mejor publicidad que se pueda tener.

“También implementamos marketing convencional, identificando y entendiendo quien  es el consumidor de nuestros productos, haciéndoles llegar por el canal idóneo las informaciones pertinentes para motivarlos al consumo”, explica su vicepresidente ejecutivo.

Bonarelli asegura que sus clientes son su mejor publicidad, pues son los que han sustentado las tres décadas que llevan en el mercado, y la opinión que tienen sobre lo que les ofrecen se refleja en su fidelidad.

Recientemente, El Catador realizó la sexta versión de Cata y Tapas, actividad que los ha convertido en un referente internacional. En el evento participaron más de 40 restaurantes locales presentando creativas y deliciosas propuestas gastronómicas, acompañadas de los mejores vinos del mundo.

Además, El Catador es la única empresa del país reconocida por la revista “Wine Expectator” como una opción a nivel internacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios