Social
Subir
[adziner id='5']

Glam Colection 2016…esencia y estilo

La diseñadora Bianna Candelario presentó su colección con colores frescos y de temporada resaltando así los brillos que caracterizan los diseños en esta época.

 

SANTO DOMINGO.-Durante la celebración de la fiesta de Navidad de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM), La casa de modas Bia Atelier, propiedad de la diseñadora dominicana Bianna Candelario, presentó su nueva colección “Glam Colection 2016”.

Para esta ocasión, la  casa de modas seleccionó 30 piezas de ropa, las cuales mezclan los colores frescos y de temporada resaltando así los brillos que caracterizan los diseños en esta época.

En esta colección convergen la esencia y estilo de su propietaria Bianna Candelario. Sus diseños juegan cortes magistrales y telas elaboradas a mano.  Por eso, en pasarela presentó diseños acompañado de sombreros algo que la caracteriza además de diseños únicos en dicha colección.

 “Glam Colection 2016”, también experimenta una nueva línea para mujeres seguras de sí misma  que no le temen a la moda derribando su aire sofisticado y vanguardista, dando así lugar a un diseño más lineal, sutil y elegante elaboradas en Neopreno con cortes de alta costura y vuelos.

Bia Atelier agradeció a todo el equipo de profesionales de la moda que colaboran cada año para hacer posible esta colección, entre ellos: Víctor Guerrero, director artístico; Brian Gómez, maquillista; Nadiel Beltrán, peluquero. Las modelos de la pasarela son de la agencia de modelos Luis Minieur Models.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios