Social
Subir
[adziner id='5']

Grand Paradise Samaná dinamiza economía

El hotel de la Cadena Amhsa Marina, ubicado en Las Galeras, fue remozado con una inversión que supera los RD$500 millones.

 

 

SAMANÁ.- El hotel Paradise de la cadena Amhsa Marina, ofrece unos cuatrocientos empleos que impactaron de manera directa al sustento de cerca de 20 mil personas, convirtiéndose en uno de los mayores empleadores de la zona Nordeste del país.

 Para continuar fomentando más fuente de trabajo e ir cautivando a más turistas cada año, los ejecutivos del complejo hotelero acaban de remozar el Paradise de Las Galeras con una inversión de cerca de RD$500 millones de pesos, unos 10 millones de dólares, aproximadamente.

 Esa inversión se puede ver reflejada con la construcción de cuatro edificios con 168 habitaciones suites junior y de Lux, áreas de juegos infantil, nuevas piscinas, bares y restaurantes y el hotel VIP del complejo denominado Select, un lugar acogedor con piscina privado, bar, restaurantes.

 El gerente general del Paradise Las Galeras, Rafael Ulloa, explicó que este hotel cuenta con 425 habitaciones confortables y una atención de primera con un personal altamente capacitado.

 Asimismo, destacó lo interesante que resulta para los turistas locales y los que llegan en cruceros es visitar este complejo hotelero debido a las excursiones que puedan hacer a los Haitises, la Cascada del Limón, observar las Ballenas Jorabodas, entre otras.

 “Algo muy importante es que tenemos 400 empleados y un 90 por ciento de ese total es de la zona de Samaná”, afirmó Ulloa, al ofrecer declaraciones a un grupo de periodistas, por lo que dijo que esto constituye un ente motivador en término económico para cientos de familias de escasos recursos.

 De su lado, Floria Imbert, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Amhsa Marina, resaltó la gran cantidad de turistas que acuden a la cadena hotelera provenientes fundamentalmente desde Alemania, Canadá, Francia y la República Checa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios