Social
Subir

Grey Goose Gastronomic Experience concluye hoy

Será desarrollado en el exclusivo restaurante Grappa el día de hoy, y es un evento por reservación y de cupo limitado.

 

Maité Hernández, Marc Forgione y Manuel Machado.

 

George González, Marianne Cruz y Rafael Rincón.

 

SANTO DOMINGO.- Grey Goose presenta en la República Dominicana el “Grey Goose Gastronomic Experience”, una experiencia única y exclusiva para los sentidos, que combinan la gastronomía más selecta con el maridaje de los mejores cócteles que solo Grey Goose puede ofrecer.

“Grey Goose Gastronomic Experience” viene de la mano del afamado chef internacional Marc Forgione, ganador de estrellas Michelín, Iron Chef 2010, Rising Star Chef 2010, entre otros premios de igual renombre, quien conjuntamente con el embajador de Grey Goose en la República, presentarán al público una selección de las más exquisitas recetas desarrolladas de manera exclusiva para la ocasión.

El “Grey Goose Gastronomic Experience” será desarrollado en el exclusivo restaurante Grappa el día de hoy, y es un evento por reservación y de cupo limitado.

 


Las reservaciones para el mismo se realizaran a través del teléfono 809-563-3377 y del correo reservaciones@grappa.com.do.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios