Social
Subir

Grupo Rica concluye promoción “Gózate la Pelota 100% Rica”

La promoción fue concebida para personas activas, amantes al beisbol y que se preocupan por su bienestar físico y salud óptima, consumiendo productos con un mínimo contenido graso y con la garantía de sabor y calidad Rica.

 

 

Martha Martínez, juntos a los ganadores Leida Mejía de Peña, Tomas Sánchez Gil  y Sandra Pujols Lachapel.

 

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente festivo, el Grupo Corporativo Rica realizó la clausura y entrega de premiación de la promoción “Gózate la Pelota 100% Rica”, auspiciada por los jugos de naranja 100% en sus presentaciones de 1/2 galón y cuartillo.

Martha Martínez, gerente de Mercadeo del Grupo Corporativo Rica, señaló que hacer la vida más Rica  a sus consumidores ha sido siempre la motivación de la empresa, por esta razón, la promoción que empezó a principio de septiembre del año en curso, se apoyó  en incentivar a los consumidores de jugos 100% Rica a encontrar pegados códigos promocionales en los jugos 100% en sus presentaciones de ½ galón y cuartillo, se debían introducir dos códigos junto al número de factura de compra acompañado de sus datos personales en la página web ricacomunidad.com y participar para premios con Consolas XBOX, IPADS, Mini Laptops y el premio final un viaje para dos personas a ver un juego de la Serie Mundial.

 “Gózate la Pelota 100% Rica” fue una promoción concebida para personas activas, amantes al beisbol y que se preocupan por su bienestar físico y salud óptima, consumiendo productos con un mínimo contenido graso y con la garantía de sabor y calidad Rica.

El gran ganador  del viaje a la Serie Mundial con su acompañante resulto Tomas Emilio Sánchez Gil. Resultaron ganadores de Mini Laptops Jorge Rodríguez y Manuel David Mena Petit , mientras que Pilar Cedano Hidalgo y Félix Guerrero ganaron consolas Xbox; Sandra Pujols Lachapel y Leida Mejía de Peña obtuvieron el Ipad.

Dicho encuentro se realizó en las instalaciones de Pasteurizadora Rica, y asistieron ejecutivos del Grupo Rica, ganadores de la  promoción, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, donde compartieron un brindis.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios