Social
Subir
[adziner id='5']

Grupo Universal celebra logros obtenidos en el 2015

La fiesta navideña sirvió para lanzar su campaña institucional, que busca transmitir el posicionamiento del grupo empresarial.

SANTO DOMINGO.- El Grupo Universal celebró su coctel navideño en el Garden Tent del hotel El Embajador con representantes del sector asegurador, Seguridad Social y financiero, en el marco del cual el presidente del grupo empresarial, Ernesto M. Izquierdo presentó los resultados obtenidos durante el año 2015.

En sus palabras, el presidente de Grupo Universal manifestó que los frutos recogidos en este período han sido altamente satisfactorios, destacando la incorporación de su sexta filial la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Universal, el fortalecimiento de su red comercial con la inauguración de las nuevas Oficinas Universal en San Pedro de Macorís, Higüey y San Francisco de Macorís, entre otros.

“Este año proyectamos un cierre con ingresos consolidados por ventas que superan los 16,200 millones de pesos, activos por 17,000 millones de pesos y un patrimonio de más de 3,400 millones de pesos, indicó Izquierdo.

En el marco de la actividad se presentó la campaña institucional que reseña la historia de medio siglo de Grupo Universal con su destacada contribución al desarrollo económico y social del país, así como su visión de futuro y compromiso con la sociedad dominicana.

Izquierdo reiteró el agradecimiento a los clientes, relacionados, autoridades y miembros del Consejo de Administración por el respaldo y confianza en el Grupo Universal y sus filiales, y concluyó expresando su compromiso con el desarrollo de la sociedad y su apuesta por ser un grupo empresarial referente por su ética e innovación empresarial, así como por sus prácticas de  sostenibilidad económica, social y medioambiental.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios