Social
Subir
[adziner id='5']

Grupo Zagalo apuesta por Ankrom Group

El primer proyecto de yoo Studio en el Caribe, desarrollado por Grupo Zagalo, se apoyará en los recursos combinados de Ankrom Group en su área de Real Estate y en LINKS WorldGroup para la comercialización de yoo Santo Domingo.

 

SANTO DOMINGO.- El conglomerado latinoamericano de construcción, Grupo Zagalo, ha seleccionado a la firma ANKROM Group, a través de su área Real Estate, para comercializar mundialmente yoo Santo Domingo. Además de ANKROM Group, firma de consultoría de negocio fundamentada en Real Estate y en consultoría estratégica en el Caribe, Grupo Zagalo ha escogido a LINKS WorldGroup, una agencia internacional de mercadeo y comunicación, para gestionar todas las acciones asociadas de mercadeo, branding y comunicación.

A través de esta doble asociación, Grupo Zagalo espera proyectar sus ventas y llegar a compradores de alto perfil para este hotel de lujo de 14 pisos en todo el mundo. A través de LINKS WorldGroup les permitirá cubrir más de 30 países, donde operan y prestan sus servicios para ofrecer este impresionante proyecto a selectos compradores internacionales interesados. El condominio de 121 unidades será comercializado para un público cosmopolita que podrá percibir un retorno de sus inversiones cuando viaje, en lugar de tener un apartamento vacío.

yoo es una compañía internacional de diseño y marca premiada, y el yoo Santo Domingo será diseñadas bajo la dirección creativa del Jefe de Diseño de yoo; Mark Davison. yoo fue cofundado por el empresario John Hitchcox y el aclamado diseñador Philippe Starck en 1999 para crear hogares que mejoraran la vida a través de un diseño original y que generan comunidades.

yoo Residencias & Hotel Santo Domingo,  un proyecto de 121 unidades está idealmente localizado en la intersección de Calle Gustavo Mejías Ricart y Calle Freddy Prestol Castillo, justo a unos cuantos pasos de la prestigiosa área del Blue Mall, donde la élite de Santo Domingo disfruta de las mejores compras y experiencias culinarias, como, Cartier, Louis Vuitton, y Café SBG entre otros.

ANKROM Group, en su área de Real Estate, ha sido parte del desarrollo de las ventas (por valor de más de $600MM) de algunos de los proyectos de bienes raíces más importantes de la República Dominicana. A través de su sólida relación con los corredores locales de bienes raíces, serán el interlocutor idóneo para la asesoría de inversión y venta a largo plazo. ANKROM Group, a través de su área de Real Estate, espera implementar la velocidad que requiere un proyecto de las características de la marca yoo en todas sus propiedades a lo largo de todo el mundo, como yoo Nueva York, que fue vendida en un 90% en sus primeros siete días de lanzamiento; Punta del Este Uruguay, con el 85% de todas sus unidades en menos de un mes y Sky Oasis en Macao que vendió su oferta completa en 24 horas. En este caso, los precios y el calendario de ventas todavía no se han dado a conocer, pero su lanzamiento a amigos y familiares se espera que no sea más tarde de abril de 2017.

El presidente de LINKS WorldGroup, Edward De Valle II declaró que: “Estamos asistiendo a uno de los momentos más seguros e inteligentes para invertir en el mercado inmobiliario de Santo Domingo y no existe mejor inversión que la de un condo hotel de alto standing, que ofrece un nuevo estilo de diseño en la isla, en concreto, en la floreciente y prominente área de Blue Mall”.

“Edward De Valle II nos brindó esta increíble oportunidad que simplemente no podía dejar pasar. Juntos desarrollaremos el primer proyecto de marca yoo en el Caribe, que sobresaldrá en el Skyline de Santo Domingo y contará con la primera azotea privada de la ciudad”, indicó el socio principal de Grupo Zágalo, Marco García Van Veldhoven. “Ankrom y De Valle trabajarán junto a nosotros y el equipo de Yoo Studio para desarrollar el concepto de diseño y asegurar que estamos satisfaciendo todas las necesidades del mercado dominicano”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios