

Transformar el cuerpo y mejorar la salud física de sus clientes, es el objetivo principal del equipo del gimnasio.
SANTO DOMINGO.- El Body Shop Athletic Club recibió la certificación de FMA, que otorga el instituto «FMA Strength», donde se capacita a sus entrenadores en los campos especializados de acondicionamiento físico avanzado, rehabilitación ortopédica y entrenamiento personal.
La capacitación fue impartida por los entrenadores internacionales Mark Buckley y Ximena González, quienes certificaron el club atlético en esta modalidad.
Mark Buckley, es director del departamento de rehabilitación ortopédica, en el hospital Lower Hutt de Nueva Zelanda, miembro de la facultad del Instituto C.H.E.K, además de ser consultor para equipos deportivos profesionales como All Black.
De igual forma el experto entrenador es fundador del FMA Strength, por medio del cual ha certificado entrenadores en Nueva Zelanda, Canadá, USA, Kuwait, China, Dubai, Irlanda, Inglaterra, Suecia y ahora República Dominicana.
De su lado, Ximena González ha estudiado el impacto directo que tiene la naturaleza en la estética y la salud. Por los últimos 16 años, ha aplicado ese entendimiento clínicamente, como asesora de salud integral para celebridades, atletas profesionales alrededor del mundo.
El Instituto de Capacitación y Acondicionamiento Físico (ICAF) del Body Shop Athletic Club, en alianza con FMA Strength Institute llevó a cabo esa certificación con el objetivo de reforzar los conocimientos de su staf laboral.
El club busca transformar el cuerpo de sus clientes desde dentro hacia fuera, a través del manejo de conceptos básicos de psicología, nutrición personalizada, manejo de estilo de vida y ejercicio.