Social
Subir
[adziner id='5']

“Hábitat Senior” apartamentos dirigidos a personas adultas

Hábitat Senior, interior apartamento

Hábitat Senior ofrecerá a sus habitantes un entorno de seguridad y espacios sin barreras físicas.

SANTO DOMINGO.- La firma JMF Arquitectos ha lanzado al mercado una novedosa oferta de apartamentos que está dirigida principalmente a personas que sobrepasan los 60 años.

Mariel Mella, ejecutiva de la firma, informó que los apartamentos “van dirigidos  a personas que aspiran a vivir en un entorno de seguridad y espacios sin barreras físicas que les permitan disfrutar de una vida plácida e independiente en la etapa de la plena madurez”.

Explicó que “Hábitat Senior”, como se denomina al proyecto construido en el sector Paraíso, constará de ocho niveles y 18 apartamentos, en el primer nivel estarán los estacionamientos y el último estará destinado a las actividades sociales de los residentes.

Por su ubicación se encontrará próximo a importantes plazas comerciales como Blue Mall, Multicentro La Sirena, Supermercado Bravo y una estación del Metro, entre otros centros modernos donde se ofrecen todo tipo de servicios y productos.

En tanto que la arquitecta Amelia Mella dijo que el diseño de la torre responde a la necesidad de brindar espacios adecuados para olvidarse de las preocupaciones y disfrutar cada minuto de la vida al máximo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios