

La entidad reveló que República Dominicana posee un clima apto para realizar inversiones y negocios.
SANTO DOMINGO.- El Banco Vimenca desarrolló su programa de orientación empresarial, con un conversatorio sobre la economía dominicana y su perspectiva para el año en curso, con el fin de orientar a los asistentes sobre los procesos de toma de decisiones de las empresas en general.
En dicho encuentro Carlos Despradel, asesor empresarial y experto en el tema, hizo un análisis detallado de la situación macroeconómica del país y la perspectiva de la misma para el 2016, guiándose de las principales variables de los sectores que componen el PIB: Monetarios, financieros, fiscales y del sector externo.
La sucursal del Banco Vimenca de la avenida Lope de Vega, sirvió de escenario para celebrar la segunda versión del conversatorio, en donde Luis A. Reyes Abreu, vicepresidente ejecutivo de la entidad, ofreció la bienvenida a los espectadores.
En la reunión estuvieron presentes empresarios del área de la construcción y del comercio, así como también, ejecutivos de la institución.
Al concluir la exposición se explicó que, la economía dominicana muestra un buen desempeño en sus indicadores fundamentales, lo que propicia un buen clima de negocio en el país.
- Oly Bruno y Guillermina Rivera
- Josefina de Báez y Ramón Báez
- Tania Ares y Omayra Álvarez
- Rodolfo Cabello y José Guerrero
- Cinthia Vicente y Roberto Piantini
- Asesor empresarial Carlos Despradel
- Vista parcial de los asistentes
- Laura Arias y Víctor Carvajal
- Alberto Álvarez y Vilma Bretón
- Fermín Acosta y José Pimentel