Social
Subir
[adziner id='5']

Hablemos de Navidad… Di Fiore

La tienda realizó su tradicional coctel para presentar las tendencias de la decoración de esta maravillosa temporada.

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- La tienda especializada en decoración, flores y accesorios para embellecer cualquier ambiente, Di Fiore, realizó su tradicional coctel para darle la bienvenida a la temporada de Navidad.

Partiendo del pensamiento de que en Navidad el amor recorre millas y millas uniendo las familias y acercando los corazones, este año la tienda Di Fiore invita a dejarse atrapar por el amor y llenar de magia y colorido cada uno de los rincones del hogar.

La empresa, especializada en decoración y organización de eventos, tienda para el hogar y detalles decorativos, se engalanó para presentar a sus clientes un estupendo despliegue en su colección navideña 2018.

Las tendencias para esta época varían, abarcando todos los gustos recorriendo desde elegantes y hermosas combinaciones, en cuanto a colores y texturas, hasta la clásica navidad.

“Aurora” es una tendencia que tiene algunos años de existencia conocida como Winter Holiday, pero que este año se ve engalanada por la presencia de un cristal brillante y nevado y que incluye una hermosa gama de  azules y verdes junto a tonos metálicos como el Champagne y el Ivory brillante.

Las tendencias con más auge y que protagonizarán este año la mayoría de los eventos y decoraciones navideñas serán una combinación de lo que los expertos llamaron “Cider + Spice y Modern Cozy”, en las cuales se combinan todos los elementos naturales típicos de navidad, frutas de pino, venados, búhos, bolas de corteza, madera no tratada entre otros, añadiendo el olor a canela y cítricos fuertes, bajo las mismas se combinan los tonos cremas, marrones, detalles de gris, rojo vino y algunos toques rojos fresa.

Otra tendencia que vale la pena mencionar y que ha mantenido su presencia en las ambientaciones navideñas es la que combina todos los tonos metálicos en infinidad de texturas y en acabado mate y brillante. “Wonderopolis” será la favorita de los que son menos orgánicos y más industriales, aunque permitirá siluetas suaves y quizás algunos elementos con presencia de la naturaleza como piedra, plumas entre otros. Tendremos en esta tendencia los finials con piedras preciosas, los venaditos en acabados brillantes, entre otros elementos.

Este año, el clásico coctel que inaugura la Navidad dominicana  se transformó en Open House por el llamado de los clientes a que fuera una actividad más abierta y que todos pudieran interactuar con mayor libertad en tan bello espacio.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios