Social
Subir
[adziner id='5']

Häagen-Dazs devela su nuevo Secret Sensations

Están disponibles en dos exclusivos sabores: CrémeBrulée, rico helado de vainilla con trozos y corazón de caramelo, y Chocolat Fondant, cremoso helado de chocolate con trozos y centro líquido de chocolate.
 
Paola Bonetti y Ligia Bonetti Dubreil.
 
Mabelisse Penpestti y Lourdes Frias.
 
Mónica Quiñones y Franklyn Estrella.
 
Grace Evins y Marianne Eckhardt.
 
Jose Llano, Maeno Gómez Casanova y Karina Larrauri.
 
Camila Gidoni y Jean Villanueva.
 
Vilma Cury y Sarah Castaño.
 
 
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- El prestigio de ‘The House of Häagen-Dazs’eleva la experiencia de saborear helados de lujo a nuevos niveles, al MercaSID presentar su innovadora plataforma Secret Sensations. Estos exquisitos helados guardan en su interior un corazón líquido de caramelo o chocolate fundido, que crean una sorprendente y deliciosa combinación de sabores y texturas en el paladar.
Ésta amenapropuesta se dio a conocer mediante un evento realizado por MercaSID en la sucursal de Häagen-Dazs, ubicada en el tercer nivel de Ágora Mall. Allí, clientes y relacionados tuvieron la oportunidad de degustar los nuevos helados Secret Sensations.
Los nuevos Secret Sensations de Häagen-Dazs prometen darle un nuevo sentido al placer de disfrutar un helado. Están disponibles en dos exclusivos sabores: CrémeBrulée, rico helado de vainilla con trozos y corazón de caramelo, y Chocolat Fondant, cremoso helado de chocolate con trozos y centro líquido de chocolate.
Secret Sensations es una de las más grandes innovaciones que Häagen-Dazs ha tenido a lo largo de sus 80 años en el mercado, fue creado en Francia con una tecnología patentada y única en el mundo, que garantiza una deliciosa sensación al probar cada uno de sus sabores.
Como parte del lanzamiento de Secret Sensations, MercaSID comparte la campaña de publicidad creada por The House of Häagen-Dazsintegrada con el famoso actor Bradley Cooper. “Bradley Cooper es la primera celebridad que es parte de una campaña de Häagen-Dazs y es la persona perfecta para la marca por su clase y estilo,” dijo Paola Bonetti, Gerente de Marca para Häagen-Dazs en MercaSID. “La nueva campaña de The House of Häagen-Dazsva a restablecer la marca como una pionera y de alta calidad mientras destaca nuestro compromiso de proveer experiencias únicas con productos innovadores, de lujo y cautivadores” añadió Bonetti.
Sin duda, Secret Sensations de Häagen-Dazs en sus deliciosos y únicos sabores: Chocolat Fondant o CrèmeBrulee,son la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar experiencias de placer profundo.
Esta inolvidable experiencia se encuentra al alcance de todos aquellos amantes del buen helado, en los principales supermercados del país.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios