Social
Subir
[adziner id='5']

Hamburguesas al estilo de la marca “Volkswagen

El nuevo modelo “CrossFox”, de la marca de autos alemana, fue expuesto en el primer festival de hamburguesas de RD.

Niovi Jiménez /MS

SANTO DOMINGO.- Volkswagen, lazó su nuevo automóvil CROSSFOX, en el primer festival de hamburguesas de República Dominicana, en donde 22 restaurantes se reunieron, para ofrecer un brindis de sus hamburguesas más populares, en medio de un programa de entretenimiento en vivo con rally, música, stand up comedy, y cine mudo, patrocinado por esa marca de autos alemana.

El festival realizado en la entidad deportiva “La Media Cancha”, contó con un impresionante montaje del CrossFox, Volkswagen capto la atención e imaginación de todos los asistentes con el propósito de buscar incentivar la cultura gastronómica al público presente y dar a conocer su nuevo producto.

El CrossFox Automatic, recientemente introducido con una rediseñada figura, en sus modelos High-Line y Trend-Line, posee un diseño esbelto y medidas de seguridad modernas, además incluye los accesorios más modernos disponibles en el mercado, transmisión automática con Paddle Shifters, computador de Abordo MFI (Multifunción indicador), asientos y guía deportivo en piel, sensores de parqueo delanteros y traseros, techo panorámico Sunroof y Bluetooth.

Este CrossFox posee ire acondicionado de regulación semi- electronica (Climatic), radio  CD player  MP3, con 8 bocinas y código antirrobo, Ipod ready, puerto USB, SD Card y auxiliar audio, además de traer un sistema de sonido con 6 altavoces, seguros y espejos retrovisores eléctricos, por esta razón entra en la categoría de Off Road Deportivo gracias a todos los avances del siglo XXI y el aspecto de líneas curvas en su diseño que lo caracteriza.

Trae consigo un motor de 1.6 CC, 110 HP, 155 nm de torque y sistema Tiptronic – Paddle Shifter de 5 velocidades. Además su programa electrónico de estabilización (ESP) y las barras protectoras en las cuatros puertas lo posicionan en la categoría de Auto Seguro.

Para la marca Volkswagen, la seguridad en el conductor es su prioridad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios