Social
Subir
[adziner id='5']

Hansel no está dispuesto a rendirse

Así lo explica el joven escritor en su primer libro, inspirado en guiar a otros en crecimiento personal.

SANTO DOMINGO– En un emotivo acto realizado en el auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez, fue presentado el libro del conferencista motivacional Hansel Israel Pérez, que lleva por nombre “Dispuesto a no rendirme”, primer libro de su autoría.

Durante la presentación de su obra, el autor realizó una inspiradora charla, en la que habló de las dificultades que enfrentó durante la redacción del libro, logrando culminarlo, gracias a la fe y determinación que tuvo para lograr su objetivo.

“Al iniciar esta aventura, no tenía la más mínima idea de todo lo que implicaba publicar un libro. Fue muy retador, al igual que lo fue vivir en Estados Unidos solo y desempleado, y como lo fue sobrellevar la enfermedad y posterior muerte de mi madre. Pero cuando hay voluntad todo es posible, por eso digo que las razones para rendirse no existen”, expresó el joven escritor.

La actividad contó con el patrocinio de Masterpiece, Isabel Trinidad Photo Film, Café Santo Domingo, Panyao Comercial y QR Autos.

Hansel Israel Pérez inició su carrera como conferencista motivacional buscando ofrecer soluciones a los factores que afectan el crecimiento personal, humano y espiritual. Cursó la certificación internacional  “Hablar en Público” impartida por la Asociación de Conferencistas Hispanos y ha llevado su mensaje e historia de vida a distintas empresas, centros educativos, iglesias y otras instituciones sin fines de lucro.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios