Social
Subir
[adziner id='5']

Herrera reinventando la moda

La Diseñadora cada año reinventa su icónica White Shirt en cuatro nuevos modelos.

 

 

SANTO DOMINGO.- Carolina Herrera reinventa temporada tras temporada su icónica White Shirt en cuatro nuevos modelos. Una prenda que demuestra el poder de un básico y encaja con cualquier look; en palabras de la diseñadora: “Puedes llevar joyas o no, combinarla con tus jeans o con una falda larga o corta, en ocasiones especiales o para trabajar… Es una apuesta segura”.

Desde sus comienzos en 1981 Carolina Herrera ha puesto un énfasis especial en la camisa blanca fabricada en el característico crisp white cotton, hasta convertirla en un imprescindible de la marca.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios