Social
Subir
[adziner id='5']

Hijos saludables

Supermercado Nacional impartió un talle sobre loncheras saludables promoviendo el bienestar de sus clientes y consumidores.

SANTO DOMINGO.- A propósito del recién iniciado año escolar, Supermercados Nacional, en coordinación con la revista infantil Nuestros Hijos, organizó el taller “Loncheras Saludables”, donde fueron orientadas decenas de clientes y consumidores sobre la correcta preparación de la merienda de sus niños, con orientaciones y tips que favorecen una alimentación balanceada, con los nutrientes que contribuyan con su desarrollo.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Shirley Pérez, directora de la revista Nuestros Hijos, y Jennifer Núñez, de la empresa Merien Box, en la sucursal de Casa Cuesta de la avenida 27 de febrero, y contó con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y de Supermercados Nacional.
Natacha Quiterio, gerente senior de Supermercados Nacional, destacó que esa marca se ha caracterizado por fomentar el bienestar de sus clientes y consumidores organizando, apoyando y patrocinando actividades que contribuyen a mejorar su calidad de vida.
Mientras que las expositoras Pérez y Núñez orientaron sobre los efectos de un aporte calórico insuficiente y excesivo en nuestros hijos, el desarrollo de hábitos saludables, la importancia del desayuno y la porción adecuada de los alimentos.
Además, las especialistas expusieron sobre la importancia de los jugos naturales sin azúcar en los menús de desayuno, las opcionales después de comer, las frutas, los tipos de carnes recomendables para las meriendas, entre otros temas de buena nutrición.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios