Social
Subir
[adziner id='5']

Historia de cuatro que eligieron

Para celebrar su cuarto aniversario, la Comunidad Alma Libre organizó el panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”.

SANTO DOMINGO.- La Comunidad Alma Libre de Elegir, entidadque reúne a mujeres con el objetivo de empoderarlas  así misma de manera consciente; liderada por su fundadora Jenn Henríquez,  realizó por motivo de su 4to Aniversario,  el Panel “Mujeres que Vuelven a Elegir”,en Acrópolis center, atrio central. Totalmente gratis.

Jenn Henríquez, psicóloga, fundadora de la comunidad y moderadora del panel expresó: “Gracias a todas por darse cita esta noche con nosotras, este panel fue creado de manera especial, con el objetivo principal de  motivar y llevar un mensaje de sanación a mujeres; para  que conquisten su libertad, eligiendo siempre a favor de su bienestar”.

El panel estuvo compuesto por: Julissa Núñez, speaker y empresaria digital;  Irene Morillo, empresaria, autora y coach; Astalicia Rosario, conferencista, coach y entrenadora;  y Darys Estrella, conferencista y consultora internacional en Liderazgo en valores.

 En estos cuatro años la comunidad ha alcanzado diversos logros, entre ellos cabe destacar, una alianza estratégica con Greatness Academie República Dominicana, con el propósito de impartir talleres de liderazgo basado en modelos de enseñanzas innovadores, para experimentar una profunda transformación consigo mismo, eligiéndote a ti y aprendiendo a vivir sin límites.

A esto se suma el lanzamiento de la academia digital “Mujeres despiertas que vuelven a elegir”, página www.jennhenriquez.com/academia/, con una duración de 4 semanas para recuperar tu confianza plena, tu libertad de ser, sanar tus heridas y volver a elegir, vivir más consciente y feliz.

En los últimos dos años, Jenn Henríquez ha expandido su mensaje a otros países, en especial, a las mujeres de habla hispana en Nueva York y Nueva Jersey, a principio de este año participó en “Women Empowering Women” Beauty Talks, en la ciudad de Nueva York, y realizó un Taller Vivencial “Madres conscientes, hijos felices, en Nueva Jersey, también con participación en entrevistas en programas de televisión de las importantes cadenas Telemundo y Univisión.

En República Dominicana ha realizado talleres y conferencias “Elígete a ti, eres tú prioridad; también ha participado como panelista invitada, en la Conferencia “Mujer Emprende tu Branding por Julissa Núñez en la ciudad de Santiago.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios