Social
Subir
[adziner id='5']

Holiday Inn se viste del espíritu navideño

La esencia de la Navidad con acciones solidarias permiten cultivar un mensaje de amor y paz.

Fotos: Braian Aquino.

SANTO DOMINGO.- Como cada año el Hotel  Holiday Inn Santo Domingo realizó el encendido de la Navidad y en esta ocasión con los niños de la Fundación Manos Unidas por Autismo.

El gerente General, Simone Farci, manifestó que cada día debemos buscar la esencia de la Navidad con acciones solidarias que permitan cultivar un mensaje de amor y paz, » el Hotel Holiday Inn es parte de las iniciativas de niños en condiciones especiales, porque consideramos que debemos crear mejores espacios para ellos en la sociedad».Manifestó en sus palabras de bienvenida.

El coro «Voces Armoniosa» deleitó con sus interpretaciones, esparciendo alegría entre los Ejecutivos del Hotel y los niños.En la actividad se repartieron regalos, ofrecidos por Santa Claus que con su característica magia lleno de risas y sueños a cada uno de los que participaron en el evento.

Al final de la actividad compartieron un brindis, elaborado especialmente para la ocasión y la decoracion destellaba el brillo de la Navidad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios